Webcampista.com

mucho más que un foro

Flex Tape

De verdad que es pá matarte!!! No podías haber puesto este vídeo el verano pasado antes de que tirase a la basura una piscina como la que sale el tío ese reparando en el video??? No....tenías que esperan unos cuantos meses, verdad???
Es que.... Es que....
Bueno, que le vamos a hacer, jejeje...si eso pega realmente lo que dicen que pega...es el invento del siglo,aunque lo de la lancha no me lo creo, tengo barco y se la tremenda presión que hace el agua contra el casco en pleno planeo...no es la misma lancha ni de coña!!!
 
De verdad que es pá matarte!!! No podías haber puesto este vídeo el verano pasado antes de que tirase a la basura una piscina como la que sale el tío ese reparando en el video??? No....tenías que esperan unos cuantos meses, verdad???
Es que.... Es que....
Bueno, que le vamos a hacer, jejeje...si eso pega realmente lo que dicen que pega...es el invento del siglo,aunque lo de la lancha no me lo creo, tengo barco y se la tremenda presión que hace el agua contra el casco en pleno planeo...no es la misma lancha ni de coña!!!
Pues que putada!!!
Por que justo ayer corté mi lancha por la mitad ,para traerla desde el pantano en el maletero,y me había ilusionado pensando que la podría volver a juntar ,al ver el vídeo.
En fin.!
La utilizaré para montarle los parachoques a los clientes en lugar de poner todos los tornillos...


Ahora fuera de coña...
No lo conocía,pero desde luego que se ve un invento bueno,hora solo queda saber su duración ,por ejemplo si lo ponemos tapando algún agujero

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Pues que putada!!!
Por que justo ayer corté mi lancha por la mitad ,para traerla desde el pantano en el maletero,y me había ilusionado pensando que la podría volver a juntar ,al ver el vídeo.
En fin.!
La utilizaré para montarle los parachoques a los clientes en lugar de poner todos los tornillos...


Ahora fuera de coña...
No lo conocía,pero desde luego que se ve un invento bueno,hora solo queda saber su duración ,por ejemplo si lo ponemos tapando algún agujero

enviado por sms desde mi nokia 3310.
Y el precio, si es digamos razonable, por que varato no creo que sea...a la hora de tapar fugas de agua pues se pondrían varias capas si no es una gran presión a soportar....y otra cuestión es si la comercializarán en ferreterías y grandes superficies,creo que su éxito dependerá de eso.
 
No encuentro distribución en España...sería un buen aliado en el campismo,una pena que no se venda en tiendas, aunque el rollo pequeño vale 20 dólares... Varata no es, pero nos podría sacar de un apuro...
 
Buenas, lo he visto de casualidad esta tarde que le vamos a hacer, en Amazon se encuentra. Saludos
 
Pero no lo mandan a España
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com