Webcampista.com

mucho más que un foro

Flipando con Camping Begur

Hola:

La solución más sencilla es no ir a los sitios que abusan con sus tarifas. Pero creo que es más inteligente denunciar públicamente los abusos. ¿ Por qué? Por el efecto contagio. Su otro camping ve que se puede pedir 7 euros por perro...Estará tentado de hacerlo también. Por tanto, me parece estupendo que se pongan estos mensajes denunciado las políticas tarifarías de algunos camping.

Entiendo perfectamente la tortura que puede suponer escuchar música lolailo a todo trapo y todo el día...ja,ja,ja. Es algo muy habitual. Mucho más que las molestias que pueden causar los perros. De hecho, la inmensa mayoría de los perretes que he conocido en los camping se han comportado bien. Los que no lo han hecho...Viendo a sus dueños lo he comprendido todo. A dueño cerdo y molesto...Perrete cerdo y molesto. Lo mismo pasa con los niños.

Saludos.
 
Lo del precio es una salvajada,pero no más que esos campings que te cobran 120€ por parcela en agosto,que los hay(me consta). Respecto a que molesten..... Pues creo que hay de todo,pero no prejuzgar. Mi vecina tiene perro y llevo 6 años sin saber como ladra y a mi hijo le recordaron de un año para otro por lo que lloraba en el camping. No se puede saber donde esta el límite mas que la buena educación. Dentro de unos limites yo siempre digo que si no quieres molestias no estes en un camping en agosto, por que hay mucha gente,niños y estamos en la calle

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com