Webcampista.com

mucho más que un foro

Ford Kuga Titanium 1,5 150cv Gasolina

jolupage

Villena (Alicante)
Pues quería preguntar si alguien tiene este coche con este motor para remolcar su caravana,estoy mirando este modelo del año 2022 con 29,000 kilómetros,pero no sé si iré bien con mi caravana,que es una brutsner Averso 420ts de unos 1100 kilos reales.
Ya se que es mejor diésel para remolcar pero hoy en día dan muchos problemas con los sistemas anticontaminación me.

Saludos.

Jolupage.
 
Pfff, comparado con el que tienes en tu firma, mal cambio.

Saludos
 
Pues quería preguntar si alguien tiene este coche con este motor para remolcar su caravana,estoy mirando este modelo del año 2022 con 29,000 kilómetros,pero no sé si iré bien con mi caravana,que es una brutsner Averso 420ts de unos 1100 kilos reales.
Ya se que es mejor diésel para remolcar pero hoy en día dan muchos problemas con los sistemas anticontaminación me.

Saludos.

Jolupage.

Son 240 Nm de par por lo que vas a notar el cambio evidentemente, pero puedes buscar algún diésel que no utilize AdBlue que alguno quedará de esas mismas fechas y ya te vas quitando una parte importante de problemas.
 
Pues quería preguntar si alguien tiene este coche con este motor para remolcar su caravana,estoy mirando este modelo del año 2022 con 29,000 kilómetros,pero no sé si iré bien con mi caravana,que es una brutsner Averso 420ts de unos 1100 kilos reales.
Ya se que es mejor diésel para remolcar pero hoy en día dan muchos problemas con los sistemas anticontaminación me.

Saludos.

Jolupage.
Buenas!

Yo creo que no vas a tener ningún problema para remolcar esa caravana, lo único evidente es que vas a notar el cambio.
 
Yo con un 1.5 250nm llevo cerca de 1000kg (ya cargada) y ni tan mal. Ya te dire cuando me coma alguna carretera complicada
 
Son 240 Nm de par por lo que vas a notar el cambio evidentemente, pero puedes buscar algún diésel que no utilize AdBlue que alguno quedará de esas mismas fechas y ya te vas quitando una parte importante de problemas.
Si son 240 Nm de par motor,y acabo de ver que es tricilíndrico,osea que mal lo veo jejeje
Lo suyo sería un diésel sin abdblue está claro,pero no veo nada que interese de momento,esto es un lío la verdad,no quiero equivocarme,y le estoy dando muchas vueltas al tema.
 
Buenas!

Yo creo que no vas a tener ningún problema para remolcar esa caravana, lo único evidente es que vas a notar el cambio.
El cambio es para mejorar,si no mejoro mejor me quedo como estoy jejeje,esto de cambiar de coche después de 20 años es un verdadero lío,más que nada por el tema de la caravana claro esta,y el tema de los diesel cuanto más leo peor, actualmente hago sobre 10,000 kilómetros al año y no creo que un diésel sea la mejor opción.
 
El cambio es para mejorar,si no mejoro mejor me quedo como estoy jejeje,esto de cambiar de coche después de 20 años es un verdadero lío,más que nada por el tema de la caravana claro esta,y el tema de los diesel cuanto más leo peor, actualmente hago sobre 10,000 kilómetros al año y no creo que un diésel sea la mejor opción.
Entiendo... Pues me temo que la diferencia va a ser grande, el coche de tu firma debe estar en torno a los 300nm seguramente, aunque haya perdido algo con el tiempo se notara, así como el volumen. Igual hay que buscar otra alternativa aunque sea gasolina, pero que tenga mas par.
 
Tuve un motor similar hace 6 años, para 1100 Kg reales no creo que tengas problemas. Lo único de esos motores son las salidas en rampa con carga por el bajo PAR. Pero no creo que se desenvuelva mal en general con ese peso (asegúrate en báscula). Tuve el X-Trail DIG-T 1.6 de 167CV durante 2 años en renting...
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com