Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ford Kuga Trend 2.0 TDCi 120 CV con Caravana KNAUS Sundwing 450 TF

Pues mejor que el mondeo, en relación al par, y potencia...

En peso, no se cómo andará el kuga, pero no habrá mucha diferencia con el mondeo...

Saludetes

enviado por burbujas de cerveza...
 
Yo he repetido, ya es el segundo que lleva uno comercial de campo. Es el de 150 cv. Lo he probado y va bien.
Saludos.
 
Hola! Yo llevo una knauns 450 fu, tiraba de ella con un mondeo diésel de 130 cv. Potencia sobraba pero si que notaba esa sensación de que te absorbe un camión al adelantarte... O un autobús, nada exagerado, pero se notaba.
Ahora tiro con un kuga diésel de 140 cv. Se nota mucho la diferencia, solo por la diferencia de volumen de el kuga al mondeo. Mi velocidad suele rondar los 90 km/h.

Mirate también los pesos, yo le bajé la mma al kuga porque me pasaba 50 kg.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
No veo el peso del coche, supongo que pasara de 1500 kg, sino poco peso para una caravana de 1300 kg de MMA que seguro que cargada sera bastante mas.
Un saludo de uno que vive pegado a Arriaga.
 
Perfecto de tara, pero tienes que bajarle la MMA al coche en 50 kg como te dice el compañero paticas, yo lo hice en la ITV de Vitoria sin mas, ahora yo creo que debes llevar algun documento de la casa si lo vas a comprar nueve pídeselo.
 
Hola, yo tengo el kuga 2.0 de 140 CV automática y va de maravilla. Arrastro una Knaus 500 QDK. El coche tiene un MMR de 2100 Kg así que va sobrado. De los pesos no me preocupo. Tengo el B+E. Un saludo
 
Hola! Yo llevo una knauns 450 fu, tiraba de ella con un mondeo diésel de 130 cv. Potencia sobraba pero si que notaba esa sensación de que te absorbe un camión al adelantarte... O un autobús, nada exagerado, pero se notaba.
Ahora tiro con un kuga diésel de 140 cv. Se nota mucho la diferencia, solo por la diferencia de volumen de el kuga al mondeo. Mi velocidad suele rondar los 90 km/h.

Mirate también los pesos, yo le bajé la mma al kuga porque me pasaba 50 kg.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Hola buenas tardes cómo puedo bajar la MMA del kuga y de ser así hasta cuántos kilos de puede ,mi intención es que pueda llegar a llevar la caravana que he mirado sin sacarme el B96 ,la caravana sería Segundamano gracias
 
Hola retomando este tema.... tengo una jazzero de 750 ... que cargada rondará los 1000 kg... y quiero pillarme un Kuga 2.0 150 cv del 2017...
como veis el tema? me sobra coche? tengo que hacer algo con la MMA que comentas? gracias!!!
 
Hola retomando este tema.... tengo una jazzero de 750 ... que cargada rondará los 1000 kg... y quiero pillarme un Kuga 2.0 150 cv del 2017...
como veis el tema? me sobra coche? tengo que hacer algo con la MMA que comentas? gracias!!!
Nunca sobra coche, con 150CV va ir de maravilla con 1000Kg. Las CV de hasta 750Kg se consideran ligeras por lo que con B no tienes problema. El asunto viene cuando no es ligera y la suma de MMA del coche y de la Caravana exceden los 3500Kg.
 
Hola retomando este tema.... tengo una jazzero de 750 ... que cargada rondará los 1000 kg... y quiero pillarme un Kuga 2.0 150 cv del 2017...
como veis el tema? me sobra coche? tengo que hacer algo con la MMA que comentas? gracias!!!
Hola,para una Jazzero te garantizo que te sobra tanto por potencia, como por pesos.
Yo tengo el 150cv 370nm del 2018,que imagino que es el que vas a comprar, y tiro de una JAZZ 490CP que pesa 1350kg reales, y hasta la fecha no he notado falta de potencia en ningún momento, al igual que la seguridad que te aporta al conducir la altura.
He de decir que aparte de su tara,siempre que salimos con la cv lo llevo cargado igual que un burro jeje....
20210217_182845.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com