Vamos a ver el par de ese motor esta entre las 1750 a 2750 rpm. y los 140 hp los saca a 3750 rpm a 2000 vueltas lo llevaras bien mira la marcha que tienes que llevar para ir a esas revoluciones, y la velocidad que mas se acerque, a la forma de conducir que tengas
Motor de Combustión | |||
Propósito | Impulsar el vehículo | ||
Combustible | Gasóleo | ||
Potencia máxima CV - kW / rpm | 140 - 103 / 3750 | ||
Par máximo Nm / rpm | 320 / 1750-2750 | ||
Situación | Delantero transversal | ||
Número de cilindros | 4 - En línea | ||
Material del bloque / culata | Hierro / Aluminio | ||
Diámetro x carrera (mm) | 85,0 x 88,0 | ||
Cilindrada (cm[SUP]3[/SUP]) | 1997 | ||
Relación de compresión | 17,9 a 1 | ||
Distribución | 4 válvulas por cilindro. Dos árboles de levas en la culata | ||
Alimentación | Inyección directa por conducto común. Turbo. Geometría variable. Intercooler | ||
Automatismo de parada y arranque del motor ("Stop/Start") | No |