Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Forfait en landas

sebitas

hablador
Bueno,antes de nada pedir disculpas si es que hay un hilo relacionado con este tema,soy nuevo y no lo he encontrado.
Como algunos ya sabréis,soy nuevo en el foro y ya me presente.El caso es que como he comentado en ese mismo hilo,acabamos de adquirir una caravana,la adria prime 410.La intención que teníamos desde un principio es la de aprovechar desde ya la caravana en un camping en las landas,concretamente el de vieux port nos gusta mucho.
Existe la modalidad de forfait de temporada baja,que son los meses de abril,mayo,junio y septiembre por el módico precio de 800 euros.La intención que teniamos desde un principio,es coger el forfait desde mediados de mayo aprox,hasta finales de junio para luego traer la caravana en verano y poderme ir de vacaciones con ella,despues en septiembre instalarla un mes mas.
Tengo que llamar al camping para ver si tienen sitio y te hacen el forfait correspondiente al tiempo desde que la voy a poner,ya que he perdido 1 mes y medio de esa temporada.
Conoceis mas sitios que tengan esa modalidad,aunque fuese en otro sitio que no fuera landas?.Es que online no me da la opción de mirar.
Gracias!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com