Webcampista.com

mucho más que un foro

Formas de comunicarse

alfagolf

calladit@
Como novato pues quisiera hacer mi aporte y exponeros un par de formas para comunicarnos todos los campistas.Yo soy aficionado a la radio y voy a todos lados con mi emisora de banda ciudadana aquella q tanto se uso en los 80 y 90 y mis pmr pero como sabemos no tienen mucho alcance y aqui llega mis 2 propuestas.

Free radio network: Es un programa 100 x 100 gratuito y es para windows permite comunicarse a traves de salas por voz con el añadido de poder enlazar por un cable nuestros queridos pmr y emisoras de cb a modo de repetidor con lo cual si lo pones en tu casa cualquier persona dentro del alcance de este podria entrar a las salas de chat de voz y lo q se hable por la sala salga por las ondas yo llevo mas de 1 año usandolo y es excelente

team speack,ventrilo: son dos programas q se pueden tener en nuestros pc,android,iphone y mac son conocidos por los jugones de videojuego y lo usan para comunicarse se puede crear un servidor con varias salas y a traves de nuestros aparatitos poder charlar en ruta en el camping o donde quiera q esteamos


Si os parece buena idea yo podria organizar todo para habilitar los servidores y ponerlo a disposicion del club y usuarios sme pareceria positivo y una mejor forma de disfrutar de esta nuiestra aficion
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com