Webcampista.com

mucho más que un foro

Foro autocaravana y campers y viceversa

Era seguidor de este foro me han bloqueado y echado por unos comentarios totalmente normales sobre una prohibición de ir con caravanas en Cadaqués, por lo visto dice el administrador que he dado una patada a avispero, ¿es normal esto os ha pasado alguno?
Me dice que es irreversible
 
Era seguidor de este foro me han bloqueado y echado por unos comentarios totalmente normales sobre una prohibición de ir con caravanas en Cadaqués, por lo visto dice el administrador que he dado una patada a avispero, ¿es normal esto os ha pasado alguno?
Me dice que es irreversible

Bueno, si en ese sitio no tienes libertad para hablar de algún tema, si hay "avisperos", pues no merece la pena ese sitio...
 
Pero es una pena porque la gente era muy maja cualquier pregunta o problema que te surgía te enviaban un montón de respuestas, son más de 36.000,
 
Pedro no te preocupes, son muchos tuvieron épocas muy malas y están un poco calientes todavía
 
Era seguidor de este foro me han bloqueado y echado por unos comentarios totalmente normales sobre una prohibición de ir con caravanas en Cadaqués, por lo visto dice el administrador que he dado una patada a avispero, ¿es normal esto os ha pasado alguno?
Me dice que es irreversible
Que yo sepa en este foro no han bloqueado a nadie, no veas las cositas que escribo yo y nadie mi ha dicho nada, éste es el único que he encontrado donde cada uno puede decir lo que piensa sin que nadier le tape la boca, no como en acpasión que o eres de los que piensan como el puñado de vascos que lo administran o te vas a la calle; si te hubieran vaneado en este foro, te aseguro que no podrias poner el mensaje que has puesto.
O ¿a qué foro te estas refiriendo?
Salud.
 
Que yo sepa en este foro no han bloqueado a nadie, no veas las cositas que escribo yo y nadie mi ha dicho nada, éste es el único que he encontrado donde cada uno puede decir lo que piensa sin que nadier le tape la boca, no como en acpasión que o eres de los que piensan como el puñado de vascos que lo administran o te vas a la calle; si te hubieran vaneado en este foro, te aseguro que no podrias poner el mensaje que has puesto.
O ¿a qué foro te estas refiriendo?
Salud.

Al Pairo los administradores de acpasion son catalanes.....
 
Alpairo Martiña es catalana y Pere también y son muy majos, que los conozco, lo único que les puedo echar en cara es que están tardando en venir a Galicia. Sinceramente creo que ese comentario y el de los vascos es, siendo muy prudente, improcedente.

Con respecto los dueños de Acpasion los conozco personalmente tanto a a@lber y Pepe como los hijos, y son majos, siempre están dispuestos a ayudar, en alguna ocasión han tenido que tomar posturas duras para que las cosas no se fueran de madre, se de foreros de alli que se han prometido partirse la cara y eso la mejor forma de cortarlo es banearlos, te aseguro que fueron casos muy desagradables
 
No se, no entiendo nada. A qué foro te refieres? A este webcampista? al de acpasión? . . . . Me parece que das mas de una patada a las avispas.
 
A ver... Autocaravana, campers y viceversa es de donde han expulsado a este hombre. No es un foro, es una página de Facebook pero vamos, que le han expulsado.
 
Vaya,ya me he enterado. Es que la redacción es tan ambigua y solecista que puede referirse a cualquier cosa.

Por mi tierra suele decirse que se es de donde se pace, no de donde se nace. Y en verdad que en todas partes hay más buena gente que mala, pero la "joia" política. . . está consiguiendo que volvamos a la caverna.
 
Yo defendía que porque nos pongan multas por circular en algunos municipios como Cadaqués, no nos tenemos que dejar intimidar, y tenemos derecho a ir.
Hay gente que decía que si en Cataluña no nos quieren, pues con no ir ya está.
Opino que un alcalde de un pueblo que no quiera que vayamos, no representa a todo el pueblo,
Yo pienso que Cataluña es España y tenemos el derecho,a ir, .
Si nos ponen multas se se recurren y se ganan.
Tambien comenté que a mi que soy de Valladolid el Alcalde no me representa.
Pues por esos comentarios me echaron del foro por "según el administrador del foro había dado una patada al avispero.
¿Que opináis ?
 
Yo defendía que porque nos pongan multas por circular en algunos municipios como Cadaqués, no nos tenemos que dejar intimidar, y tenemos derecho a ir.
Hay gente que decía que si en Cataluña no nos quieren, pues con no ir ya está.
Opino que un alcalde de un pueblo que no quiera que vayamos, no representa a todo el pueblo,
Yo pienso que Cataluña es España y tenemos el derecho,a ir, .
Si nos ponen multas se se recurren y se ganan.
Tambien comenté que a mi que soy de Valladolid el Alcalde no me representa.
Pues por esos comentarios me echaron del foro por "según el administrador del foro había dado una patada al avispero.
¿Que opináis ?

Que que opino ,pues mira muy claro donde no te quieren no entren, refiriéndose al foro de Facebook
 
Pues yo opino lo mismo que te dicen por activa y por pasiva, aunque en EE.UU. lo que se dice es que ser diferente es indecente.

Viene a ser lo mismo que tratan de decirte y que van imperando por allí, son tan aldeanos que, o te embruteces y te conviertes en monopensante en su línea, o te desprecian e ignoran.

Pero no oses salirte del rebaño.
 
Me lo puedes explicaR??
Si, yo tenía varios amigos catalanes en la mili, eso tan lejano que ya nadie recuerda, ellos me ensañaron quien inventó el hilo de cobre y como meter y sacar a 50 catalanes en un 600; no era mi intención ofender a los catalates de buena voluntad, sino a los otros, en todo caso, os presento mis disculpas a todos, incluso a esos otros...
Salud.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com