Webcampista.com

mucho más que un foro

Fortísimo temporal

pues si, este puente se ha ido al traste. Toca dejar la cv en dique seco..:(
 
Pues nosotros tenemos pensado salir por aquí cerquita de Madrid, pero me habéis acoooooojonao un poquillo jejejeje

Un saludo y estaremos atentos a las predicciones metereológicas.
 
No me entero ....:tard:
laxedecans nos anuncias una ciclogenesis el lunes para el finde semana siguiente ??????????????????? y decir que aqui ni saben anunciar de hoy para mañana:oops:
 
No me entero ....:tard:
laxedecans nos anuncias una ciclogenesis el lunes para el finde semana siguiente ??????????????????? y decir que aqui ni saben anunciar de hoy para mañana:oops:

Carte Wetterzentrale Esta página es de gran fiabilidad y es por la que más me guío. Tal vez sea un poco liosa de interpretar ya que a veces no coinciden los parámetros entre los mapas de una misma franja; aparte de eso se esta aztualizando constantemente y deve entenderse junto con las informaciones del centro de seguimiento de huracanes de Florida.

Para las zonas costeras WindGURU: Previsiones del tiempo para windsurfing, kitesurfing y otros deportes relacionados con el viento es fácil de entender y muy fiable también. La AEMET, francamente, no sé a qué están; y no creo que sea que no saben.
 
a ver, a ver, que estamos apuntados a la webkampada en lekeitio, y me estais acongojando. debemos dejar de ir???? no fastidies.:cry:
 
Predicción por Comunidades Autónomas. Galicia según la AEMET

  • Elaboración: martes, 05 octubre 2010 a las 12:45
    Validez: sábado, 09 octubre 2010 de 0 a 24 horas (oficial)
Predicción:

MUY NUBOSO CON CHUBASCOS OCASIONALES, A VECES ACOMPANADOS DE
TORMENTA. TEMPERATURAS EN LIGERO DESCENSO. VIENTO DE COMPONENTE
SUR FLOJO A MODERADO.

¡¡¡XAGERAOS!!!
 
a ver, a ver, que estamos apuntados a la webkampada en lekeitio, y me estais acongojando. debemos dejar de ir???? no fastidies.:cry:

NO EN NINGÚN CASO....
O es que te quieres escaquear de echarme una manilla en la barbacoa....
Que te tengo en la lista de pinches....Jajajajaj

No en serio yo no creo que sea para tanto, que igual llueve pues si, pero ya nos meteremos en algun sitio...un saludo y nos vemos en Lekeitio....
 
joer oriental, si llueve pues nos pondremos txubasqueros, pero las barbacoas se nos apagaran no? bueno les pondremos paraguas jaja. Pero esto asusta un poco no? espero que no sea para tanto. :scratch::scratch:
 
En el tiempo en TVE1 acaban de dar la previsión para el puente,, advirtiendo de que aún es pronto y avisan de borrasca en el Sur y Levante , pero no dicen nada de ciclogénesis ni de grandes vientos .

Nosotros pasamos en un camping de León a finales de febrero este año una ciclogénesis explosiva de la que si que alertaron los medios de comunicación , y la verdad es que fué un autentico tormentón de agua y viento que dejó bastantes daños en el Norte de España , pero como nosotros estábamos a cubierto , pasó aquella tarde-noche tan mala del sábado y el domingo amenció tranquilo y hasta comimos a prao .

Por tanto pienso que lo importantísimo es no hacer los desplazamientos cuando hay avisos de fuertes vientos , pero si durante nuestra estancia hay aire o agua , pues toca refugiarse las horas que dure y listo.
 
En la pagina del tiempo de la NASA pone lluvias probables para el fin de semana en Levante

Y esos lo miran desde arriba en serio.... ja ja ja

La verdad es que esto me tiene un poco mosqueado.
Cada página que miro dice algo distinto. Nos vamos el viernes a Lekeitio y va desde 50 % de probabilidades de lluvia hasta el diluvio universal...

Me parece que debemos esperar al jueves para ver una previsión mas o menos ajustada para el fin de semana...

Un saludo y suerte a todos con el temporal.
 
Estamos en muy mala estación para las predicciones meteorológicas.

Pero los que tengáis que salir con la caravana este puente con cuidado. EHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!:wav::wav::wav:
 
En aemet los avisos y riesgos los dan con dos días, ahora solo salen los de hoy miercoles y mañana jueves. el jueves ya tendremos los del viernes y a partir de las 11 los del sabado.
 
el pronostico del tiempo que mejor lo da con fuerza de viento y por regiones es la pagina de windguru mirarla y vereis que es lo mas exacto y no se equivoca nunca. motivos pues a cada hora te da el intervalo de tiempo, estes donde estes te lo da al momento
 
Muy bien Mari, de todas formas creo que te equivocastes de estudios, debieras haber hecho Meteoróloga, ja ja ja ja; !!!!!!!!!!! Que vicio tienes con el tiempo, !!!!!!!!!!!!!!!! , si ya solita interpretas los mapas.

Lo que si tengo claro es que visto lo visto va a hacer un tiempo maliiiiiiiiiiiiiisimo, ja ja ja ja, ya lo siento por los que tengan puente. (sin acritud)
 
Pues yo no se si acertaran o no pero mi espalda no falla y llebo dos dias con un dolor que eso es cambio de tiempo seguro.Bueno los que tengais puente a disfrutar mucho.
un saludo
 
pues llueve o no, nosotros nos vamos.
En caso de llover mas gin-tonics caeran.
Lo importante es salir y pasarlo bien. El problema es donde atamos a los niños----je,je,je
 
mariuKa ,,he visto la pagina que has puesto, está muy bien, eso de que vayas tu solito viendo como va a ir la borrasca.
Bueno mas bien como cree J. A .Maldonado que va a ir ,,,la cuestion es que una vez este señor salio en la tele , no se si os acordais de él...viendo la foto de la pagina suya seguro que si,,,bueno que salio con una ¨¨¨borrasca ¨¨ëncima ,,,que se iba para los lados y balbuceaba..un trozo de flipar tenia el colega. Yo lo vi!- a partir de ese dia, creo que ha sido retirado de todas las cadenas de tv,,al menos yo no lo he vuelto a ver y el caso es que me gustaba. Presentaba muy bien el tema.
 
A día de hoy se espera que el viernes entre un frente potentísimo por el W peninsular, asociado a la ciclogénesis explosiva ya mencionada cuya peor consecuencia para ese día se espera que sean los fortísimos vientos de S o SO aunque vendrá acompañado también de fuertes lluvias. Durante la jornada del sábado se espera que las lluvias sean especialmente intensas en puntos del interior de la peninsula (+100L/m) es pronto para decir donde sera más fuerte la lluvia pero yo me decanto por puntos de extremadura y andalucía ocidental. El domingo, devido a la inestabilidad que dejara esta perturbación en las capas altas, se espera otro día de intensas lluvias sobre todo en cataluña y con menos provabilidad en el resto del levante español; precisamente aquí se podría generar una nueva borrasca, devido a esa inestabilidad en las capas altas, que afectase al golfo de león y baleares.
 
A día de hoy se espera que el viernes entre un frente potentísimo por el W peninsular, asociado a la ciclogénesis explosiva ya mencionada cuya peor consecuencia para ese día se espera que sean los fortísimos vientos de S o SO aunque vendrá acompañado también de fuertes lluvias. Durante la jornada del sábado se espera que las lluvias sean especialmente intensas en puntos del interior de la peninsula (+100L/m) es pronto para decir donde sera más fuerte la lluvia pero yo me decanto por puntos de extremadura y andalucía ocidental. El domingo, devido a la inestabilidad que dejara esta perturbación en las capas altas, se espera otro día de intensas lluvias sobre todo en cataluña y con menos provabilidad en el resto del levante español; precisamente aquí se podría generar una nueva borrasca, devido a esa inestabilidad en las capas altas, que afectase al golfo de león y baleares.

Eres meteorólogo?
Es que llevo leyendo tus intervenciones, y me has metido el miedo en el cuerpo.
Ya he puesto hasta cinta americana en los cristales de mi casa, ya sabes, por lo de la ciclogénesis explosiva.
No vaya a ser que me afecte la onda expansiva.

UN SALUDO.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com