Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotocopia compulsada ¿vale o no vale?

Pues yo la documentacion de la moto al completo la tengo compulsada por el ayuntamiento y no me cobraron nada de nada.Me imagino que para cv sera lo mismo.Me digeron que hasi era suficiente y que duraba lo que dure la validez del documento.No se si ire bien o mal,por que como no me han parado nunca no lo se.

Saludos
 
En realidad, una fotocopia compulsada, sólo tiene validez para ciertas gestiones con las administración pública y nunca suple al documento original, así que no sería de extrañar que pudieseis tener algún problema.
 
Cotejada

Cotejada

En realidad, una fotocopia compulsada, sólo tiene validez para ciertas gestiones con las administración pública y nunca suple al documento original, así que no sería de extrañar que pudieseis tener algún problema.

Asi lo veo yo y creo que asi es ,en mi anterior mensaje pregunte ? Alguien a ido a trafico y le han cotejado la documentacion¿ Otra cosa es que vayas a un notario ,o ayuntamiento,colegios,administracion,funcionarios y te ponen dos sellos ,pagas y a correr.
Yo he perdido varias documentaciones y tengo fotocopias ,pues no me han servido y si he hecho un duplicado totalmente nuevo.
saludos
Será por provincias.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com