Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos de conjunto nuevo

felicidades muy chulo el conjunto a disfrutarlo tiene muy buena pinta.
 
De momento la caravana no hemos podido estrenarla, ya que fuimos a cogerla y la guardamos en una nave, pero tengo unas ganas de estrenarla........
 
muy bonito espero que disfrutéis de vuestro conjunto.

pd:yo miraría la trasera del vehiculo y me pensaría cambiar suspensión trasera y montar unos amortiguadores duros por ejemplos los blisteing b6 o valonas,seve muy agachado de atrás,saludos y que lo disfrutéis.
 
A disfrutarla creo es hermana de la mia ;)

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
fotos caravana y coche 102.jpgEs una sun roller 430 queen
 

Archivos adjuntos

  • fotos caravana y coche 091.jpg
    fotos caravana y coche 091.jpg
    35,1 KB · Visitas: 0
  • fotos caravana y coche 101.jpg
    fotos caravana y coche 101.jpg
    29,1 KB · Visitas: 0
  • fotos caravana y coche 109.jpg
    fotos caravana y coche 109.jpg
    48,3 KB · Visitas: 0
Ya lleva una amortiguación dura según datos técnicos remolca una peso de 1.900 en pendientes del 122%,

lleva suspensión dura y se queda tan agachado detrás,desconozco la supension que llevas pero si es dura creo si o si la cambiaria por otra,en la foto seve muy agachado demasiado comprimido tiene que estar esos amortiguadores y sufrirán demasiado en carreteras en mal estado,por cierto muy buen peso a remolcar pero,mi coche en ficha también pone que puede llevar hasta 1.800 kilos y tiene 13 años,con lo cual eso no tiene que ver referente ala supension.
hay un compañero en el foro que creo que lleva balonas en su skoda scout,yo le pediría información de como va montado ese sistema,haver si te convence,lo digo mas que nada por seguridad y tener mejor agarre en la tracción delantera,si fuera tracción trasera o total,no le daría tanta importancia hasta el cambio de amortiguadores por desgaste,saludos.
 
Enhorabuena, a disfrutarlo.

Saludos
 
hola todos ,buen conjunto paula disfrutarlo a tope,tengo una pregunta sobre el ips yo tengo opel antara 2000 - 150cv ,y tiene ips algo para como decis mejorar el remolcaje ,nunca le di inportancia, veo q el coche va genial y tuve muchos y no vi ningun cambio con el ips opel tampoco me dice nada claro.gracias .
 
IPS? No sé nada de eso. Acabo de consultar el listado de especificaciones y no dice nada de eso. Solo habla de control electrónico de la tracción. Te refieres a eso?
 
yo lei en las instruciones del coche y hay aprtado donde te habla del remolcaje etc .... y mas abajo sin mas solo pone control para la asistencia del remolcaje algo asi.y mas arriva ley en este hilo tambien ips por es preguntaba.control de tracion si si tiene pues sera eso digo yo no se .
 
Bueno me voy a explicar tengo un opel zafira 1.7cdti comprado nuevo hace un año tiene control electrónico de tracción.he llevado la caravana casi dos años sin estabilizador en una ocasión vino una ventolera lateral y note como el coche redujo ayudando a. Estabilizar el conjunto inmediatamente .doy fe de ke es eficaz es un sistema muy apropiado.aun así me compre el estabilizador .eso es a lo ke me refería me imagino le el insignia lo llevara la verdad es ke lo estuve mirando me gusta mucho el coche pero yo necesitaba para ocasiones esporádicas las siete plazas del zafira.aun así de nuevo enhorabuena y ke lo disfrutes a mi opel me encanta ya llevo dos un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com