Webcampista.com

mucho más que un foro

fotos de decoracion delantera carvana

FRANCRIS

locuaz
Hola a todos,a falta de algun detallito ,os adelanto dos fotos de la parte delantera de mi caracol con ruedas,cuando tenga el conjunto terminado pondre fotos de coche mas caravana.las pegatina son de hippymotors.es ,se anuncia en el foro,recomendable al 100x100 en bueno ,bonito y barato, Olga es una gran profesional .:flower::flower::flower::flor3::flor3::flor3:un saludo a todos.2012-09-05 14.00.48.jpg2012-09-05 14.00.58.jpg
 
Desde luego que queda personalizada.
No creo que nadie te robe la Cv, esas flores son muy distintivas.
 
Es muy Austin powers! Jjejeje, muy chula!
por cierto donde las has conseguido?

Gracias a todos, sip pica en el anuncio que tiene hippymotors arriba donde los anunciantes y te redirige a su pagina,tiene infinidad de pegatinas.un saludo.
 
Te ha quedado muy bien.

Saludos
 
Y al lavar aguantan? que precauciones has de tener para que duren?
hola guebones,las pegatinas son de muy buena calidad,es un vinilo muy elastico,en la pagina web esplica la calidad y hay videos de como instalarlas.un saludo.
 
la paredes de tu caravana son lisas, no??

Esas también valen para paredes rugosas ??
Aprovechando el hilo tambien, sabeis de sitios que hagan o tengan pegatinas para decorar una CV ??

Gracias a todos
 
Muy hippie....................................

hippie-volkswagen.jpg
 
la paredes de tu caravana son lisas, no??

Esas también valen para paredes rugosas ??
Aprovechando el hilo tambien, sabeis de sitios que hagan o tengan pegatinas para decorar una CV ??

Gracias a todos
Hola potxo,mi caravana tiene los laterales rugosos y frontal y trasera lisos,en rugoso tiene que ser complicado ,a mi en una imprenta digital me hicieron de una foto de internet un caracol,si las quieres para un lado rugoso no se.un saludo
 
Buenas tardes, yo voy a enseñar como se quedo un lateral de mi cv,SAM_0472.jpg pense personalizarla con un retrato de un artista Aleman.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com