Webcampista.com

mucho más que un foro

fotos de la feria de barcelosna

casanpa

calladit@
Felicidades por las fotografias de la feria de Barcelona
no hemos podido ir. pero hemos visto a todos los foreros y los stand . lo dicho FELICIDADES :flower:
 
NO hemos puesto la foto ???? vaya despiste.

La verdad es que he puesto todas las que tenía salvo un par de ellas que han salido muy movidas y no se veían nada.

Si ese ha sido tu caso, jahugar, de verdad que lo siento, espero puedas disculpar mi torpeza como fotográfo.

Aprovecho para pedir disculpas tambien a aquellos a los que no he poido poner el nick porque no me he acordado del mismo. La verdad es que sois muchos los que habeis pasado por nuestro stand y mi memoria es algo debíl.
No obstante si alguien me lo indica.. pondré el nick a las fotos que no lo tienen con sumo gusto (y alivio)
 
acabo de ver las fotos de las novedades... y siento ser el que lo diga...

76 AC
12 CV


claro que podia haber ido yo y ver lo que me apeteciese .. pero esto es webcampista..y faltan elementos de acampada..

tampoco quiero hacer de esto un mundo, ni una discusion...pero ...
 
pues...tienes razón rocinante.. pero lo cierto es que había muchas más acs que cvs en la feria, además este año han cambiado practicamente todas, obligadas por los cambios de los fabricantes de chasis así que eran más novedad que las cvs.

Pero problablemente el subconsciente traiciona algo y es que... teniendo yo ac... me parecían todas tan bonitas.....


de camper tambien falta alguna que otra foto, tampoco había demasiadas y en la mayoría de los casos eran prácticamente iguales aún siendo de marcas distintas.

tambien faltan fotos de algunos accesorios , mobilhomes, y algun que otro stand así que queda demostrado que ... como reportero gráfico... soy bastante malo... el año que viene intentaré mejorar algo.. ahora ya... puedo poner más fotos.
 
Yo tengo fotos de la que he encargado. Igual que yo seguro que otros foreros también. Si queréis podemos enviarlas a algún sitio para completar la galería fotográfica.
 
si teneis fotos alguno de los que hayais asistido a la feria... mandarmelas y yo las pongo para tratar de completar el albúm.

rocinante, el logo refleja perfectamente lo que es webcampista.. un sitio para todos.. no es mi intención que nadie se sienta discriminado simplemente porque hay más fotos de acs que de cvs, trataré de buscar fotos de las novedades en cvs en alguna web y subirlas al albúm de fotos, aunque repito, en la feria había mayoría de acs y además las novedades, salvo contadas excepciones como la innovan, correspondían a acs. Cuando salgan al kiosko las revistas especializadas del sector podrás apreciar lo que trato de decirte
 
Webmaster, gracias, sencillamente gracias. Gracias a ti he puesto cara a muchos nicks y he recordado a muchos otros amigos de quedadas anteriores.
Veo que te faltan algunos nombres de foreros y creo que podriamos ayudarte a completar sus nombres. Faltan los nombres de algunos tan conocidos como "Ignasi", P@co", "David"...
Lo dicho, para mi ha sido un auténtico placer ver las fotos. Ahora ya me voy a mis quehaceres...
Saludos desde la Costa Este.- Luis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com