Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos de marruecos

¡Qué envidia!, nosotros es posible que bajemos en SS a Marrakech unos diez días, pero solo con el coche.

Saludos
 
Roberto gracias por el reportaje , que para ser del móvil está genial.

por cierto, me reí un rato vindote con la chilaba y la barba ; ya veo que en cuestion de seguridad, todos iban protegidos contigo .

Me dió grima la foto de las dentaduras y la de la cabeza de ternera ...ahhh..... " que fuerte " .

pero de los dulces en Meknes, creo que hicisteis pocas ..:toothy7:
 
Roberto gracias por el reportaje , que para ser del móvil está genial.

por cierto, me reí un rato vindote con la chilaba y la barba ; ya veo que en cuestion de seguridad, todos iban protegidos contigo .

Me dió grima la foto de las dentaduras y la de la cabeza de ternera ...ahhh..... " que fuerte " .

pero de los dulces en Meknes, creo que hicisteis pocas ..:toothy7:
La foto de las dentaduras era la entrada de las consultas de los dentistas, así que cualquiera entraba.
 
pues si que envidia muy bonitas las fotos
 
el proximo año bajate a merzouga y marrakech. ya se ve que no te asusta el marruecos profundo.
un saludo
paco
 
Gracias por las fotos, muy bonitas.
 
Bonitas fotos si señor,la unica pega de aquellas latitudes es lo que tu
comentabas de lo dificil que es encontrar ceveza y "galufo" esto ultimo
es casi imposible,bueno ellos se lo pierden.
Muy buen trabajo Roberto.

UN SALUDO.
 
Bonitas y curiosas fotos, la de las dentadiras es muy curiosa, la de las aceitunas me encantan como están expuestas.
 
Hola Cabezalapiz, me han encantado las fotos, es unos de los viajes que me gustaria hace muy pronto.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
peaso de reportaje,moro rober,me parto la caja tronco,endevel que no despintas na de na,igualico quel moro mas moro de tos los moros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com