Webcampista.com

mucho más que un foro

fotos de mi caravelair 486

Inmision

sagitario
hola, aquí os pongo algunas fotos de mi caravana nueva, todavía no me la han entregado pero solo falta que m pongan la claraboya y ya.chao.
 

Archivos adjuntos

  • fotos de caravelair 486 003.jpg
    fotos de caravelair 486 003.jpg
    29,5 KB · Visitas: 0
  • fotos de caravelair 486 004.jpg
    fotos de caravelair 486 004.jpg
    32,1 KB · Visitas: 0
  • fotos de caravelair 486 008.jpg
    fotos de caravelair 486 008.jpg
    33,9 KB · Visitas: 0
  • fotos de caravelair 486 007.jpg
    fotos de caravelair 486 007.jpg
    29 KB · Visitas: 0
  • fotos de caravelair 486 002.jpg
    fotos de caravelair 486 002.jpg
    41,1 KB · Visitas: 0
Muy bonita,

Y ahoraa disfrutarla con salud !!
 
Es preciosa, que ilusión hace ¿eh?. Ahora a hacerle muchos kilometros
 
11871d1225584635-fotos-de-mi-caravelair-486-fotos-de-caravelair-486-003.jpg

Es preciosa, muy bonita, es como si en otra vida ya hubiera estado alli, no os ha pasado esa sensacion a vosotros alguna vez ,je,je me encanta.
 
11872d1225584694-fotos-de-mi-caravelair-486-fotos-de-caravelair-486-004.jpg


La habitacion de los niños.
 
11873d1225584749-fotos-de-mi-caravelair-486-fotos-de-caravelair-486-008.jpg


El salon-comedor-habitacion de invitados.
 
Muy chula !!
Ahora a disfrutarla un montón.

saludos
 
a disfrutarla con mucha salud, y si nos vemos me debes una cervecita.
saludos desde sevilla
 
Muuuuu bonita!

¡¡Enhorabuena!! Que la disfrutéis a tope!
 
Muy guapa Inma,s.....espero que en cuanto la tengaís la reventeís haciendole kms y disfrutandola a tope
Salu222
FedEx:toothy7:
 
hola, aquí os pongo algunas fotos de mi caravana nueva, todavía no me la han entregado pero solo falta que m pongan la claraboya y ya.chao.

Hola inma,s sobretodo enhorabuena, disfrútala muchisimo, yo también me he comprado una caravelair 486 Ambiance Style del 2008 y todavía no me la han dado tampoco, me puedes contestar a una pregunta porfa? ¿donde te van a poner la claraboya? es que la verdad se que lleva una panorámica grande en el medio pero no sé si te refieres a esa, no creo...
 
MUuuuuuu guay el chalecito, jajajajaja

A disfrutarla mucho que para eso es. Por cierto, que es la Antares o la Ambiance??
 
nosotros tambien nos hemos comprado la sterckerman 470, estamos pensando en estrenarla en la kedada de Alba de Tormes en Salamanca, animate y nos conocemos.
 
Enhorabuena, :thumbup:por tu nueva compra, nosotros tenemos una igual, y estamos muy contentos con ella. Aunque por trabajo no la podemos disfrutar todo lo que nos gustaria.
Animo y a hacerle km....

Por cierto, hay un foro dedicado a Caravelair y Sterckeman.
Caravelair

Un saludo.
 
Enhorabuena por la adquisición y que la disfruteis tanto como la anterior en compañia de vuestros chavales.
Unos amigos la tienen y estan muy contentos con ella.
Un saludo desde Granada
 
Muchas felicidades, espero que se os haga cortita la espera hasta que os la den, y cuando os la den que la disfruteis muchisimo y le hagais un montón de kilometros.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com