Webcampista.com

mucho más que un foro

fotos de mi knaus

Fali , pues yo no voy a felicitarte , que me dijistes que ivas a acercarte a Marbella hoy y no has ido .

Bueno , si m has ido , pero no a verme , bandio .

Además , en la tercera " afoto " la tienes aparcá justo en cima del foso....,!!! a ver si la quitas de ahí , que el viernes me hace falta el foso a mí...!!

Bueno , ya la veremos en directo .

A disfrutarla , enhorabuena..
 
Enhorabuena por la compra, no te vas a arrepentir, yo la tengo hace un año y cada vez más contentos.

Oye, te has fijado que donde llevas los rollos de papel higiénico puedes levantar las tapas y guardarlos dentro?, yo me di cuenta después de un mes

Pues yo me enteré la segunda vez que la sacamos, vamos, y porque mi mujer me lo dijo, que si no , todabía esto buscando la manera.

¡¡¡¡que la disfruteis ugual que yo!!!......por lo menos.
 
gracias a todos, me ha faltado una de la trasera, que es que hace gente de lo bonita que es, cuando pueda os la pongo, kiko, el taller tiene otro foso, si se te ocurre meterte en ese después tengo que desinfectarte, ese lleva años sin usarse y no se ni como estará jejeje, al final decidí quedarme en cabopino, por 15 leuros mas hemos echado el domingo y ya no me ha dado tiempo tio. ya nos vemos esta semana.
 
Uyyyyy, que caravana más fea y mala, quienes te la habrán recomendado, que mala gente...

Espero que la disfruteis muchisimo, que paseis en ella unos momentos inolvidables, y que hagais una burrada de kilometros.

¡Que seais muy felices en ella!

jejeje, pues tu también has aportado tu granito de arena para que al final me decantase por knaus, y tengo que decirte que todavia no me lo creo, es increible que terminación trae, gracias...
 
gracias a todos, me ha faltado una de la trasera, que es que hace gente de lo bonita que es, cuando pueda os la pongo, kiko, el taller tiene otro foso, si se te ocurre meterte en ese después tengo que desinfectarte, ese lleva años sin usarse y no se ni como estará jejeje, al final decidí quedarme en cabopino, por 15 leuros mas hemos echado el domingo y ya no me ha dado tiempo tio. ya nos vemos esta semana.


Estupendo . me alegro que lo hayais pasado bien .

Nos vemos el viernes...en el foso " bueno " .
 
Fali enhorabuena por la compra, es una preciosidad, verás como vas a notar la diferencia con la otra en lo que a espacio se refiere, sobre todo a la hora de irse a la piltra, cada uno a la suya, pues eso lo que se suele decir, que la disfrutéis muchísimo y a ver si coincidimos y me la enseñas mejor (la caravana se entiende), que hay mucho mal pensao por ahí, nos vemos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com