Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos de nuestras weinsberg

Jj1961 a disfrutar tu preciosa 390!!!

Y Semana Santa ya está ahíiiiiiiiiiiiii... nosotros enganchamos este martes!!! Qué ganas por diosssssss
 
Yo tendré que esperar hasta el lunes 10 por temas de trabajo..pero luego desaparezco como los colegiales hasta el 17!!..
Muchas gracias jabito05


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues no os digo nada pero quiero fotos a la vuelta de las vacas eh?!
 
Os dejo otra foto jajajaj
29ce7c53bcc58b0a702448b9bf4775c9.jpg


Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Muy guapa la foto AntonioOC. A pesar del cubo en la lanza jjjjj. jabito05... Ahí llevas la mía a la vuelta de vacaciones... A mí en Semana Santa me toca currar... hemos aprovechado para sacar el caracol de paseo... Al camping La Sierrecilla en Humilladero, Málaga. Bonita experiencia. 20170402_132808.jpg

Enviado desde mi LG_G3
 
Por cierto. Estoy alucinando. Es mi segunda salida. En la primera 8.5 litros a los 100 de media. En esta 7.5...podría ser que el cofre es más aerodinámico que la caravana a pelo? En la primera iba sin cofre en el techo...

Enviado desde mi LG_G3
 
La velocidad máxima la misma en las dos ocasiones...80 y muy poquito más. Yo creo q ha sido el cofre. En el foro he leído de un compi, creo q era de Córdoba, que le ponía un alerón al ? y notaba influencia en los consumos...yo creo q el efecto debe ser similar.

Enviado desde mi LG_G3
 
Con el alerón que dices consume menos y a la misma vez te da más estabilidad. Con el cofre consumiras menos. Ya que el aire no da tan de lleno en la cv.
 
AntonioOC vaya fotaza! Parece que juega al escondite esa 390 jejejeje

canyonmtb precioso conjunto!

Gracias por esas fotos... prometo contribuir a la vida d este hilo con alguna de mi alemana desde Valencia... ole ole

Nosotros enganchamos de madrugada y esta vez como vamos para siete días vamos con el cofre, estaré atento a los consumos... ya os contaré
 
IMG_3458.jpgLo prometido es deuda y aquí va mi aportación visual con todo mi conjunto dentro de una parcela del camping Devesa Gardens en Valencia y mi hija pequeña ordenando el cotarro jejejeje. Estamos mejor que en casaaaaaaaaa
 
Ya me estás dando envidia!!...y todavía le quedan tres dias de curro antes de la partida...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com