Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos de nuestras weinsberg

Perdonar no iba aquí y no se borrarlo

Enviado desde mi LENNY2 mediante Tapatalk
 
Perdonar no iba aquí y no se borrarlo

Enviado desde mi LENNY2 mediante Tapatalk
No pasa nada, para borrarlo tienes que ponerte en contacto con el administrador, pero no pasa nada, un saludo, espero no haberte molestado con el comentario...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
No tranquilo un saludo

Enviado desde mi LENNY2 mediante Tapatalk
 
Sigo a la espera de mi weinberg y no sabéis lo que me gusta ver las fotos de las vuestras instaladas en campings. ya queda menos.
 
Sigo a la espera de mi weinberg y no sabéis lo que me gusta ver las fotos de las vuestras instaladas en campings. ya queda menos.
Pues ánimo, que la espera se hace larga pero pasa pronto. A disfrutarla cuando llegue.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Pues este finde enganchamos así que te pondré alguna foto para que se vaya haciendo más amena la espera h4ml3t.
Buff qué ganas tengo de que llegue el sábado!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo prometido es deuda...
581dac3c9800717b2cd1e945d2ff3660.jpg
24c77864e7ae7c3c9603b110cb215dc5.jpg


Estrenando toldo y cerramiento...y ha venido como agua de mayo...nunca mejor dicho... Nos ha estado lloviendo buena parte del tiempo..pero para el resto del finde se espera tiempo más que aceptable. Por cierto...teníamos una autocaravana Weinsberg en el mismo camping...la hemos visto cuando se iban esta mañana

Enviado desde mi LG_G3
 
Esta semana me toca a mí estar celoso....que disfrutes del finde canyonmtb..el cerramiento te queda perfecto..thule??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo prometido es deuda...
581dac3c9800717b2cd1e945d2ff3660.jpg
24c77864e7ae7c3c9603b110cb215dc5.jpg


Estrenando toldo y cerramiento...y ha venido como agua de mayo...nunca mejor dicho... Nos ha estado lloviendo buena parte del tiempo..pero para el resto del finde se espera tiempo más que aceptable. Por cierto...teníamos una autocaravana Weinsberg en el mismo camping...la hemos visto cuando se iban esta mañana

Enviado desde mi LG_G3
¿Camping Almayate?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Gracias por las fotos! Te agradecería me dieras la opinión de si cierra bien, pasa el aire, agua, facilidad de montaje y detalles a tener en cuenta a la hora de montarlo. Estamos valorando entre esta opción o avance ligero.... y nos vendría de perlas la
Opinión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por las fotos! Te agradecería me dieras la opinión de si cierra bien, pasa el aire, agua, facilidad de montaje y detalles a tener en cuenta a la hora de montarlo. Estamos valorando entre esta opción o avance ligero.... y nos vendría de perlas la
Opinión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues no te puedo hablar de avances ligeros. Pero te puedo decir q nos ha llovido bastante y aquí no ha entrado agua. Nosotros estamos contentos con la compra, nos ha venido de lujo.

Enviado desde mi LG_G3
 
Canyonmtb preciosa tu weinsberg con ese cerramiento!
Y no os preocupéis por el tiempo que a partir de mañana viene el sol (que lo tengo contratado) jejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Fotos de nuestras weinsberg

Si te sirve de guía..yo en mi vieja caravana llevaba un toldo ligero de Obelink..me llovió bastante y no entró agua..y aunque era fácil montar y desmontar porque llevaba armazón de aluminio..el toldo thule que llevo ahora con cerramiento se monta mucho más fácil..eso sí..con el toldo ligero puedes ganar todo el largo de espacio de la caravana x 2,50 de ancho..el de brazos instalado es algo menor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Canyonmtb preciosa tu weinsberg con ese cerramiento!
Y no os preocupéis por el tiempo que a partir de mañana viene el sol (que lo tengo contratado) jejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y lo mejor es...salida el lunes...estamos de fiestas locales...bueno...están mis paisanos jjj

Enviado desde mi LG_G3
 
Muy buenas!! Yo acabo de instalarme para el finde, que ganas tenía!!
6586318c28cdd251a72bbc8314f317fe.jpg


Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
Yo engancho ya mañana para tres días oleeeeee ya pondré foto desde el camping Aranjuez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Camping Aranjuez tiene todo para estar de relax total con mi niña. Foto para subir y contribuir al hilo.
Saludossssssss
d410b0fe564eb569a12978c31c03c705.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que disfrutéis de lo que queda de finde los que habéis salido. Qué envidia dáis!.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com