Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos de nuestras weinsberg

Fotos de nuestras weinsberg

Todo eso es tu parcela???...[emoji50][emoji50]
Igual no puedes abrir el toldo del todo!!..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que te ha pasado????

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Que nos hemos metido hacia un camping que tenía un camino de acceso pa jiñarse!! Con cruces, nos hemos tenido que apartar en un carril para que pasara un camión y un francés con una Tabbert...un show! A mi me han dado ganas hasta de llorar, mi marío dándome instrucciones a voces, yo haciendo de asistente de aparcamiento con el sol achicharrándome la chirimoya...en fin, un espectáculo! Aquí es que los camping están a pie de playa pero para acceder a ellos es mejor ir en moto con la tienda de campaña hecha un turulo...Mamma Mia!!!!

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
59c079aaecd1f278f66c277db0428538.jpg


Buenas noches!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
H4ml3t veo tu foto y me da una paz... a mí me encanta estar fuera cuando todos duermen y con una luz tenue disfrutar del silencio...
Disfrutad!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
...mientras los mosquitos te lo permitan....[emoji13][emoji13]

Versión sería ON..que buen chiringuito te has montado!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Oju la que nos cayó ayer en Oliva... pongo fotos del diluvio universal de anoche (con corte de luz incluida) y de las vistas de hoy en Tarragona (tras la huida de las tormentas eléctricas del Levante)...
5b775c118b80d73ccd182b96e4ea9c6c.jpg
51f8aa4a65a6e0ffc84d176efa51af61.jpg
d55ac0d5ba8bbeddc1a9017ba936291e.jpg
0500b21fc40dfe5b5ab0018d2741fbac.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Oju la que nos cayó ayer en Oliva... pongo fotos del diluvio universal de anoche (con corte de luz incluida) y de las vistas de hoy en Tarragona (tras la huida de las tormentas eléctricas del Levante)...
5b775c118b80d73ccd182b96e4ea9c6c.jpg
51f8aa4a65a6e0ffc84d176efa51af61.jpg
d55ac0d5ba8bbeddc1a9017ba936291e.jpg
0500b21fc40dfe5b5ab0018d2741fbac.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Que tal aguanto la weinsberg?.

Las vistas espectaculares, que camping es?

Habíais reservado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que tal aguanto la weinsberg?.

Las vistas espectaculares, que camping es?

Habíais reservado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Supongo que preguntas por el de Tarragona...es el Camping Cala D'Oques... si se puede poner uno en primera línea de playa es espectacular!!!!

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Que tal aguanto la weinsberg?.

Las vistas espectaculares, que camping es?

Habíais reservado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La weinsberg aguantó como una jabata, no así el toldo que como no pudimos echarle vientos a palos (porque no había nada más que árboles) se vino abajo...pero casi mejor que cayera el agua porque esa manera de llover no era normal...
y no, no hemos reservado, hemos llamado saliendo de Valencia al Edén (Peñíscola) todo completo, y en este sin problemas...

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Si... preguntaba por el de Tarragona. Estamos pensando en parar por ahí a la vuelta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si... preguntaba por el de Tarragona. Estamos pensando en parar por ahí a la vuelta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si quieres te hago fotos del resto del camping... restaurante, duchas, etc.... 54 lereles coche, caravana, 2 personas y perrhija, pero estas vistas, según mi opinión, no están pagadas!!!

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
En cuál estabas?
Nosotros. Salimos mañana para el eurocamping
 
En cuál estabas?
Nosotros. Salimos mañana para el eurocamping
Ufff pues ojito con la entrada... pa cagarse...íbamos al Azul que tiene la misma entrada y no veas lo que nos costó salir...al final fuimos al Riomar, pero lo de la lluvia no fue cosa del camping...

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
No problem.yo entro por Oliva nova
las indicaciones del Azul te meten por los naranjos
 
Pocos hoteles tienen esas vistas!!! Disfrutad muchoooooo y gracias por compartir esas fotos tan chulas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues si quieres te hago fotos del resto del camping... restaurante, duchas, etc.... 54 lereles coche, caravana, 2 personas y perrhija, pero estas vistas, según mi opinión, no están pagadas!!!

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Seguís a gusto en ese camping? A parte de las vistas espectaculares, el resto está bien?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Seguís a gusto en ese camping? A parte de las vistas espectaculares, el resto está bien?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nos hemos ido! Hizo un vendaval horrible por la noche, tuvimos que recoger todo porque salíamos volando, tormenta eléctrica en el mar, la caravana se meneaba que parecía que estuviéramos en alta mar, yo hasta me mareé con vomitona incluida, los baños lejos y no muy limpios, no hay agua cerca de la mayoría de las parcelas del camping y la luz en mordor... conclusión, al día siguiente subimos patitas (todo lo demás ya estaba guardado por el viento de la noche anterior, suelo incluido) y nos hemos bajado a Vinarós, a un camping que nos está sorprendiendo gratamente... Alegría del Mar... un montón de actividades todos los días, para niños y para adultos (ayer jugamos al bingo y todo), la terraza del bar ambientadísima, las parcelas hermosas, delimitadas con árboles y adelfas, el suelo de chinitos blancos (limpísimo), pileta de agua para fregar cada dos parcelas ( en las estandar) y a pie de playa... el de Tarragona lo mejor que tiene son las vistas, pero ya está... espero haberte ayudado! [emoji4]

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
En Vinarós, Camping Alegría del Mar... no saco foto del otro lado porque hemos puesto dos lavadoras y tenemos todas las intimidades secando...[emoji6] se está más que a gusto aquí... nos quedaremos algunos días, a ver si los fenómenos meteorológicos nos dejan tranquilos...[emoji23] [emoji23] [emoji23]
b2e4efaee16efcd62e3c9c0749b14308.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Fotos de nuestras weinsberg

En Vinarós, Camping Alegría del Mar... no saco foto del otro lado porque hemos puesto dos lavadoras y tenemos todas las intimidades secando...[emoji6] se está más que a gusto aquí... nos quedaremos algunos días, a ver si los fenómenos meteorológicos nos dejan tranquilos...[emoji23] [emoji23] [emoji23]
b2e4efaee16efcd62e3c9c0749b14308.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Gracias!!! Suerte con la meteorología a ver si esta ya es la definitiva.

Por las indicaciones que nos das, buscaremos otro en Tarragona o bajaremos a casa directos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com