Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Fotos en el camping

57cbdd1cfc8d9d5b3c2d102a62894611.jpg


Fantástico fin de semana (12 octubre), en el Camping "La soleia d'Oix".
Un camping pequeño pero en un entorno idílico.
Las parcelas, como podéis ver, son de buen tamaño.
 
Que bonito. Que distinto lo veo todo.... El ? es muy grande. Cuantas culturas.
Gracias.
 
Foto 1 Camping lazy rancho Interlaken suiza
Foto 2 campibg Da vidy Lausanne suiza
Foto 3 camping illa Mateua l'Escala costa brava
Foto 4 camping Joan Cambrils
Foto 5 camping Stel Roda de Barà
que tal el illa mateua?lo he mirado , posiblemente el proximo verano voy por la zona ,saludos
 
que tal el illa mateua?lo he mirado , posiblemente el proximo verano voy por la zona ,saludos
Estaba bien, muy cerca de la playa y los baños muy limpios, estaban siempre repasandolos, al lado hay un super. Lo unico que el camping esta dividiso en 2, pasa la carretera por el medio, pero en las 2 partes hay piscina, la zona de abajo es mas pequeña pero mas tranquila tambien.
Saludos.

Enviat des del meu bq Edison 2 Quad Core usant Tapatalk
 
si,si,la cultura es muy bonita,perooo y las birras en Marruecos o en el camping se pueden tomar sin problemas???
ojo,lo pregunto sin mala leche
saludos

SIN haber ido de camping pero si haber estado este marzo pasado te diría que en los bares suyos no tienen, pero en algunos de los que son para occidentales yo me las tomé sin ningún problema...bueno, que eran caras...pero de 3 a 6 de la tarde hacían happy hour y te tomabas dos por el precio de una...o gin tónic si te apetecía...hablo de marraquech...sino, un buen té a la menta!

salut i kms
 
Que bonito. Que distinto lo veo todo.... El  es muy grande. Cuantas culturas.
Gracias.


Pues si,por todo el mundo hay maravillas y Marruecos esta tan cerca y tan lejos a la vez,pero merece la pena venir.
 
si,si,la cultura es muy bonita,perooo y las birras en Marruecos o en el camping se pueden tomar sin problemas???
ojo,lo pregunto sin mala leche
saludos


Nunca he tenido problemas ,siempre me llevo mis birras,el vino y el ron para los cubatas,en algunos super venden y en los lugares mas turisticos los sirven.
 
DSC00316.jpgDSC00319.jpg


Camping cerca de Sidi-Ifni y paisaje cer a de Tata.
 
Melilla ........ tu si que sabes disfruta y si tienes tiempo pasa por echarridia que esta muy bien



Ar-Rachidia suelo ir de compras al mercado y alguna vez me he quedado a dormir en hotel,porque es muy de noche para continuar o por las lluvias que en Octubre suelen ser torrenciales,mas de una vez he tenido que quedarme por las inundaciones o por la nieve,saludos.
 
Joer eres un espasa de Marruecos, yo fui hace unos años hacer una ruta del Paris-Dakar que por lo visto pasaba cerca de ahí y me parecio muy chulo
 
Joer eres un espasa de Marruecos, yo fui hace unos años hacer una ruta del Paris-Dakar que por lo visto pasaba cerca de ahí y me parecio muy chulo


Cuando el Dakar pasaba por Marruecos siempre lo he seguido en sus etapas marrquies,en Rachidia el campamento lo montaban en el aeropuerto yo me ponia detras de un tt de la organizacion y me colaba con ellos al campamento,era una gozada ver a los pilotos,a los mecanicos toda la noche currando demadrugada probaban los coches,en fin fue bonito mientras duro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com