Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Fotos en el camping

Semana Santa en Camping Hiriberria en Itxassou (País Vasco Francés)
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220414_175421.jpg
    IMG_20220414_175421.jpg
    166,8 KB · Visitas: 173
  • IMG_20220415_011726.jpg
    IMG_20220415_011726.jpg
    202,5 KB · Visitas: 159
  • IMG_20220415_092319.jpg
    IMG_20220415_092319.jpg
    81,6 KB · Visitas: 148
  • IMG_20220415_172205.jpg
    IMG_20220415_172205.jpg
    137,4 KB · Visitas: 140
  • IMG_20220415_172224.jpg
    IMG_20220415_172224.jpg
    155,7 KB · Visitas: 151
Estas fotos son de nuestro ultimo viaje a centroeuropa y paises del este durante el verano pasado.
A ver si acabo de ordenar las fotos y hago un reportage que seguro que a alguien le sirve.
El camping es el Zajazd Pastewnik, en la ciudad de Przeworsk de Polonia, a unos escasos 40 kilometros de la frontera con Ucrania.
Aunque por la foto parece que estemos solos, no es así. Buscamos estar lo mas tranquilos posible.
P7311144-2_LI.jpgP7311146-2_LI.jpgP7311145-2.jpg
Aquí como llevavamos el vehiculo cargado
P7290987-2.jpgP7290988-2.jpg
Este año la intención era de volver por la zona para visitar Ucrania y Rumania, pero mucho me parece que no va a poder ser.....
 
Venga va. Pongo yo también una foto de nuestra Semana Santa en el camping acueducto, Segovia
eecbb20a504b904116550b0ceddd6246.jpg
 
Semana Santa,el primero es el camping riomalo. Camping plagado de fijos, pero fijos de los de años y años. Yo me puse abajo ,donde había menos y un poco apartado.
El segundo, camping la chopera,un camping ideal para Plasencia y alrededores.
aa1aa8f453d0b774d77bf99c55c64e47.jpg
9f613e023b85cb0e43159deba8f206f4.jpg
 
Me gustan las especialidades de la zona que sirven en el restaurante. La anguila ahumada espectacular y los arroces también. Saludos
Pues sí. El restaurante está muy bien.
Ademas, al entrar en el camping, te obsequian con un vale descuento para una cena degustación.
Todo un detalle.
Es un camping tranquilo y bien situado para hacer turismo por la zona.
Durante el verano, los mosquitos son los grandes enemigos.
 
Semana santa en el camping Torre la Sal, Castellón. Fuimos pensando escapar de la lluvia, y nos calló la mundial. Lo bueno es que el avance aguantó bastante bien el chaparrón. Los últimos días nos acribillaron los mosquitos, así que para la próxima me tengo que buscar una lámpara de esas azules para freirlos...

1652189878564.jpeg
 
Pues hemos estado un par de dias en al camping Valira del Principat d'Andorra.
Camping excelente. Muy bien situado cerca del centro d'Andorra la Vella.
Es un camping basicamente de etapa por lo que es muy tranquilo.
Parcelas llanas, con sombra. La mayoria con toma de agua potable.
Sanitarios modernos, muy limpios y con calefacción.
Piscina climatizada excelente.
No aplican tarifa ACSI, pero con la tageta te hacen el 10% de descuento.
No hay problema en salir después de comer, sin ningun cargo adicional.
Hacia algo de viento, así es que no desplegamos el toldo.
IMG_9430-2_LI.jpgIMG_9431-2_LI.jpgIMG_9438-2.jpg
El rio Valira bajaba con ganas por el deshielo.
Aun siendo un jueves de mayo a las 11 de la mañana, la zona peatonal d'Andorra la Vella estaba muy animada.
IMG_9435-2.jpgIMG_9436-2.jpg
 
Pues hemos estado un par de dias en al camping Valira del Principat d'Andorra.
Camping excelente. Muy bien situado cerca del centro d'Andorra la Vella.
Es un camping basicamente de etapa por lo que es muy tranquilo.
Parcelas llanas, con sombra. La mayoria con toma de agua potable.
Sanitarios modernos, muy limpios y con calefacción.
Piscina climatizada excelente.
No aplican tarifa ACSI, pero con la tageta te hacen el 10% de descuento.
No hay problema en salir después de comer, sin ningun cargo adicional.
Hacia algo de viento, así es que no desplegamos el toldo.
Ver el archivos adjunto 4131801Ver el archivos adjunto 4131802Ver el archivos adjunto 4131803
El rio Valira bajaba con ganas por el deshielo.
Aun siendo un jueves de mayo a las 11 de la mañana, la zona peatonal d'Andorra la Vella estaba muy animada.
Ver el archivos adjunto 4131804Ver el archivos adjunto 4131805
Nosotros estuvimos en septiembre del año pasado y muy bien, volveremos.
 
Nosotros estuvimos en septiembre del año pasado y muy bien, volveremos.
Es un camping donde hemos estado en diversas ocasiones desde hace años.
Lo hemos utilizado sencillamente para pasar unos dias en Andorra, o como etapa inicial o final de algun viaje. Vivo a unos 90 Km de la frontera.
Aunque esto de Andorra ya no es lo que era, a precios me refiero.
Llenando el deposito de gasoil calculé un ahorro de 5 euros respecto a los actuales precios de aquí. Y miré una camara fotografica por la que me pidieron casi 1000 euros, mientras que hoy por internet la he encontrado por 879 y con garantia nacional de 3 años.
De todas maneras, nosotros volveremos también.
 
Es un camping donde hemos estado en diversas ocasiones desde hace años.
Lo hemos utilizado sencillamente para pasar unos dias en Andorra, o como etapa inicial o final de algun viaje. Vivo a unos 90 Km de la frontera.
Aunque esto de Andorra ya no es lo que era, a precios me refiero.
Llenando el deposito de gasoil calculé un ahorro de 5 euros respecto a los actuales precios de aquí. Y miré una camara fotografica por la que me pidieron casi 1000 euros, mientras que hoy por internet la he encontrado por 879 y con garantia nacional de 3 años.
De todas maneras, nosotros volveremos también.
Si, Andorra ya no es lo que era -en cuanto a ahorro- pero es un sitio agradable para pasar un fin de semana, y hacer alguna excursión, con unos paisajes preciosos. Y el camping está realmente bien y a un paseo del centro.
 
Si, Andorra ya no es lo que era -en cuanto a ahorro- pero es un sitio agradable para pasar un fin de semana, y hacer alguna excursión, con unos paisajes preciosos. Y el camping está realmente bien y a un paseo del centro.
Bueno.... algo de estraperlo si que puedes hacer.
Tabaco, alcohol, y poco cosa mas.
Lo que pasa es que encuentras en los supermercados productos que aquí no hay, aunque siempre corres el riesgo de comprar algun capricho y se te va el presupuesto.
Ya no digamos si vas con niños.....
 
Bueno.... algo de estraperlo si que puedes hacer.
Tabaco, alcohol, y poco cosa mas.
Lo que pasa es que encuentras en los supermercados productos que aquí no hay, aunque siempre corres el riesgo de comprar algun capricho y se te va el presupuesto.
Ya no digamos si vas con niños.....
Jejeje, al menos en mi caso, lo que me ahorro en güisqui del güeno y algún perfume, me lo gasto con creces en algún que otro caprichito... :giggle:
 
Pues hemos estado un par de dias en al camping Valira del Principat d'Andorra...
Ver el archivos adjunto 4131801Ver el archivos adjunto 4131802Ver el archivos adjunto 4131803
Hola @Josep M.
Bonitas fotos. Cuánto color. Cómo cambia el paisaje en diciembre:
20211206_084847.jpg

Nosotros estuvimos en el Vilanova Park en semana santa. Es un camping muy grande, con tres piscinas, una cubierta (que no climatizada). Tiene también, entre otras cosas, una zona infantil y una colchoneta hinchable que a mis hijos les gusta mucho.
Esta vez decidí darle una segunda oportunidad al avancé por previsión de lluvia. Buena decisión. Aunque aún no sé como fijar los faldones con piquetas :mrgreen: . Menos mal que no hizo mucho viento.
Por cierto, en la zona Garrofer, o zona G, las parcelas 67 y 68 son muy amplias, aunque con el mayor desnivel que me he topado hasta hoy. El supermercado, el restaurante, una de las piscinas y la zona donde se hacen las animaciones quedan muy cerca. Los servicios ya un poco más lejos.
IMG-20220418-WA0023.jpg

En esa oportunidad tuvimos de vecinos a dos parejas inglesas, ya jubiladas. Muy simpáticas y amables.
Aquí cuando una de las parejas marchaba:
IMG-20220418-WA0021.jpg
Nunca le pregunté qué permisos son necesarios en el Reino Unido para llevar un conjunto así. Por curiosidad. Con matrícula española, aún no he visto ninguno ?‍♂️ .

Como esa vez nos lo pasamos bien y además quería probar el nuevo toldo, volvimos al mismo camping unas semanas después:
IMG-20220502-WA0043.jpg
IMG-20220502-WA0049.jpg
Esta vez estuvimos en la parcela 21, si mal no recuerdo. Menos profunda pero mucho más ancha que la anterior. Y mejor nivelada. La zona de animaciones y demás más cerca aún y la zona de sanitarios igual de lejos que la parcela 67.
Estuvimos bien también.

Como anécdota, contaros que nos encontramos con Juan y su familia. Aquel Juan que el año pasado, en el Tamarit me dejó su adaptador CEE para poder conectar nuestra caravana a la toma de corriente del camping.
Ya es difícil coincidir en los días de acampada, que coincidir de camping y que nos toquen otra vez parcelas conjuntas, ha sido una muy bonita coincidencia.

Saludos.
 
Camping la isla en Villalázara (Burgos)
Zona de baño en el río.
IMG20220513190610.jpgIMG20220513190559.jpg
Los adosados ?
IMG20220514110051.jpg
Acabo de poner una opinión en otro post.
Dejo el enlace para no repetirme.
 
Hola @Josep M.
Bonitas fotos. Cuánto color. Cómo cambia el paisaje en diciembre:
Ver el archivos adjunto 4131855

Nosotros estuvimos en el Vilanova Park en semana santa. Es un camping muy grande, con tres piscinas, una cubierta (que no climatizada). Tiene también, entre otras cosas, una zona infantil y una colchoneta hinchable que a mis hijos les gusta mucho.
Esta vez decidí darle una segunda oportunidad al avancé por previsión de lluvia. Buena decisión. Aunque aún no sé como fijar los faldones con piquetas :mrgreen: . Menos mal que no hizo mucho viento.
Por cierto, en la zona Garrofer, o zona G, las parcelas 67 y 68 son muy amplias, aunque con el mayor desnivel que me he topado hasta hoy. El supermercado, el restaurante, una de las piscinas y la zona donde se hacen las animaciones quedan muy cerca. Los servicios ya un poco más lejos.
Ver el archivos adjunto 4131856

En esa oportunidad tuvimos de vecinos a dos parejas inglesas, ya jubiladas. Muy simpáticas y amables.
Aquí cuando una de las parejas marchaba:
Ver el archivos adjunto 4131857
Nunca le pregunté qué permisos son necesarios en el Reino Unido para llevar un conjunto así. Por curiosidad. Con matrícula española, aún no he visto ninguno ?‍♂️ .

Como esa vez nos lo pasamos bien y además quería probar el nuevo toldo, volvimos al mismo camping unas semanas después:
Ver el archivos adjunto 4131858
Ver el archivos adjunto 4131859
Esta vez estuvimos en la parcela 21, si mal no recuerdo. Menos profunda pero mucho más ancha que la anterior. Y mejor nivelada. La zona de animaciones y demás más cerca aún y la zona de sanitarios igual de lejos que la parcela 67.
Estuvimos bien también.

Como anécdota, contaros que nos encontramos con Juan y su familia. Aquel Juan que el año pasado, en el Tamarit me dejó su adaptador CEE para poder conectar nuestra caravana a la toma de corriente del camping.
Ya es difícil coincidir en los días de acampada, que coincidir de camping y que nos toquen otra vez parcelas conjuntas, ha sido una muy bonita coincidencia.

Saludos.
Preciosa esa Dethleffs. Que sillas son esas que llevas? Tienen buena pinta también.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com