Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Fotos en el camping

uploadfromtaptalk1463301381094.jpg
Camping Cabopino Marbella, ahora.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Iniciamos las salidas de este año el pasado fin de semana en el estupendo Camping Sylvamar en las Landas. Recomendable ahora con acsi.
1495e71c2e01b0e2fd90c9970d446029.jpg


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 


Camping Gijón, creo que fue la siguiente semana al puente de mayo, estabamos nosotros y 2 caravanas más, genial.
Baños y duchas....bueno, mucho que mejorar, no me quiero imaginar como será aquello en pleno verano:-|

Creo que fueron unos 63€ por 3 noches y 4 días.
 
IMG_20160515_113234.jpg
Fin de semana pasado en Camping Laspaúles, muy límpio, acogedor y un trato estupendo.
Saludos
 
uploadfromtaptalk1463833384371.jpg
Camping lo Monte
Alicante.
La semana pasada.un buen camping pequeño pero buenas instalaciones.


si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
114.jpg
Fin de semana pasado , en camping la fageda , hacían la carrera "cursa pel cor de la fageda" . El camping estaba a tope , y había muchas actividades para los peques.
 
Càmping Montsant Park (comarca Priorat, Cataunya)
c2186b9cb7e74742e123645eb120291a.jpg
61db2d2c0db221d578b9475c073d5906.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
1.jpg
2.jpg
3.jpg
Esta pasada semana en el camping Playa Mont-roig. Delante del mar. Por la noche oíamos las olas. Espectacular para ir solos o con críos.
Salut
 
Camping Vilanova Park. Macrocamping, pero muy bien acondicionado. En la recepción ya te colocan en zonas según tu preferencia. A nosotros nos gusta la tranquilidad...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Pues os confieso que, hace veinte años, cuando estábamos acampados, bañando niños, acarreando agua, limpiando la ducha de la caravana y haciendo cenas, y llegaban esas parejas europeas, con sus caravanas flamantes, y sacaban su mesita, sus sillitas y su vinito, a mi se me iban los ojos, y le decía a mi chica: "así si que se puede ir de camping"..... en fin, hay épocas para todo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Nosotros estamos en la época de bañar niños, y de que se nos vayan los ojos con los caravanones holandeses, alemanes... con sus mesitas, flores, etc. El "tiempo libre" empieza sobre las 9 de la noche.. Ja, ja
 
Camping Vilanova Park. Macrocamping, pero muy bien acondicionado. En la recepción ya te colocan en zonas según tu preferencia. A nosotros nos gusta la tranquilidad...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pues seguro que os pondrían en la parte baja tocando al aserradero, rodeado de extranjeros.......hace más de diez años que no voy a ese Camping, pero tengo la sensación de que todo sigue igual
Muy tranquilo y recomendable
Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Nosotros estamos en la época de bañar niños, y de que se nos vayan los ojos con los caravanones holandeses, alemanes... con sus mesitas, flores, etc. El "tiempo libre" empieza sobre las 9 de la noche.. Ja, ja
Pues disfruta mucho de ellos.... después vuelan y les extrañas mucho.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Camping Los Cantiles Luarca Asturias.

Impresionantes vistas, instalaciones correctas.
Ver el archivos adjunto 106970

Ver el archivos adjunto 106965
Ver el archivos adjunto 106966

A continuación Camping La Marina Elche Alicnate

Ver el archivos adjunto 106967
Ver el archivos adjunto 106968
En Invierno también esta lleno de matrimonios de jubilados europeos en busca del sol.
Ver el archivos adjunto 106969

en los cantiles estuve yo, fue un verano y tuve que poner la calefaccion.
Como no pongas bien el freno de mano, caes por el acantilado, jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com