Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Fotos en el camping

Seguro que muchos conocereis este camping, para nosotros es un descubrimiento, simplemente precioso y en un entorno impresionante, se trata del camping Las Arenas de Pechón. No hay parcelas delimitadas, mucho césped, al lado de una cala muy recogida, bien cuidado, aseos muy limpios, etc...no somos de campings de playa, pero este tiene un encanto especial, con terrazas mirando al mar y unas vistas tremendas
76a3f72e4cfd2fba13a6fe611f3493d5.jpg
78577633e237c9f3bdbd9432d22f529b.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Que vistas! [emoji122] [emoji122] [emoji122] Ya me lo he apuntado para ir!
Buenas fotos GlobetrotterXL![emoji106]
 
Guapísimo ese camping! Yo aún no lo conozco pero tengo muchas ganas... me echa para atrás el que sea complicado de entrar y acampar... que igual no y son paranoias mías.

Algún día me animaré!!! Gracias por compartir esas fotos también bonitas GlobetrotterXL


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues todavía no lo sé muchabeer, porque a lo mejor vamos a Ordesa unos días, está por decidir. Por cierto, tienes sitio de sobras ahora.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ves!!!!

Al final te has comprado una Cv rutera...

No paráis!!!!

Jajajaja

Disfrutad mucho!!!!

Y a ver si se cuadran los astros, y nos conocemos!!!

Saludetes!!!

enviado por burbujas de cerveza...
 
Guapísimo ese camping! Yo aún no lo conozco pero tengo muchas ganas... me echa para atrás el que sea complicado de entrar y acampar... que igual no y son paranoias mías.

Algún día me animaré!!! Gracias por compartir esas fotos también bonitas GlobetrotterXL


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Anímate que no es nada complicado de entrar ni de acampar, merece la pena el lugar

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Ves!!!!

Al final te has comprado una Cv rutera...

No paráis!!!!

Jajajaja

Disfrutad mucho!!!!

Y a ver si se cuadran los astros, y nos conocemos!!!

Saludetes!!!

enviado por burbujas de cerveza...
Por la caravana lo mismo dá, la otra la movíamos igual, a ver esos astros si se alínean!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Guapísimo ese camping! Yo aún no lo conozco pero tengo muchas ganas... me echa para atrás el que sea complicado de entrar y acampar... que igual no y son paranoias mías.

Algún día me animaré!!! Gracias por compartir esas fotos también bonitas GlobetrotterXL


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El día que hablé con ellos me dijeron que tienen un coche para sacar de apuros a las caravanas. Supongo que tendrán algún todo terreno por si algún coche no puede subir por alguna cuesta. Yo al final me he animado, porque me pasaba igual, que quería ir pero me daba un poco canguelo en no poder luego salir, pero bueno, si no pudo salir me quedo allí a vivir y punto, ja,ja,ja,ja
 
No es mal sitio para vivir, je, je.
Yo iba a pasar este fin de semana ahí, pero dan agua viernes y sábado, no sé qué hacer.
La última vez que estuvimos, esa zona no tenía barandilla.
 
Ahora mismo en el càmping Airotel Pyrenees. Que bien que se esta y un entorno espectacular.
IMG_20170817_140625.jpg
IMG_20170817_140703.jpgPANO_20170817_121927.jpg
 
Seguro que muchos conocereis este camping, para nosotros es un descubrimiento, simplemente precioso y en un entorno impresionante, se trata del camping Las Arenas de Pechón. No hay parcelas delimitadas, mucho césped, al lado de una cala muy recogida, bien cuidado, aseos muy limpios, etc...no somos de campings de playa, pero este tiene un encanto especial, con terrazas mirando al mar y unas vistas tremendas
76a3f72e4cfd2fba13a6fe611f3493d5.jpg
78577633e237c9f3bdbd9432d22f529b.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Sigues por ahí?
Cómo está de ocupación?
Al final iremos a pasar el fin de semana, apareceremos el viernes sobre las 15:00
 
Sigues por ahí?
Cómo está de ocupación?
Al final iremos a pasar el fin de semana, apareceremos el viernes sobre las 15:00
Esperaros a iris por lo menos al miércoles, y ya nos vemos todos...


[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...
 
Sigues por ahí?
Cómo está de ocupación?
Al final iremos a pasar el fin de semana, apareceremos el viernes sobre las 15:00
Aquí estamos, sin parar de ver cosas! De momento sitio hay, no sé para el fin de semana, supongo que si!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Esperaros a iris por lo menos al miércoles, y ya nos vemos todos...


[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...

Ya me gustaría, pero por desgracia no puede ser. Tengo rehabilitación de lunes a viernes.
Pero habrá más días, ya coincidiremos en algún momento.
 
Aquí estamos, sin parar de ver cosas! De momento sitio hay, no sé para el fin de semana, supongo que si!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Me alegra que lo estéis disfrutando, a ver si nos vemos.
Por cierto, me has quitado el sitio :martillo:
 
De momento Aritzondo vas a tener suerte, parece que marcha mucha gente, tendrás para escoger lo que más te guste!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
De momento Aritzondo vas a tener suerte, parece que marcha mucha gente, tendrás para escoger lo que más te guste!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

¿Cuando te vas? A ver si podemos coincidir. También con el Sr. muchacruzcampo [emoji33]

Si te vas antes, pon cinta de esa de la policia y nos acordonas una buena zona para el miércoles y jueves que llegamos.

Por cierto, sugerencias de sitios dentro y fuera del camping. Y más fotos [emoji1303][emoji122]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, ya sabes que parcelas no son, esto va por libre.
Esta es la explanada al lado de los baños.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com