Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos estupendas

-

Tótem situado en Stanley Park de Vancouver, en una colección de 8 tótems con una historia diferente cada uno, el de la foto es conocido como Thunderbird...


IMG_2331-1.JPG



Lugar donde se tomó esta imagen: 49.29864 , -123.12125 - Google Maps
 
P3220153.jpg
Miguelito, a ver si situas esta foto.
saludos
 
El abuelo Mayorga, esta en la plaza de plasencia encima del ayuntamiento ¿¿¿conoces plasencia?????


Hace tres años estuve ocho días, Semana Santa en el camping Monfrague y durante esos días visite toda la zona, el jerte, Gata, Trujillo, Caceres, La vera, etc.
No había estado nunca en Extremadura y me gusto muchisimo, buena comida, buena gente, lugares encantadores, la semana santa de este año estare muy cerca, en la kdda de la sierra de francia en el sur de Salamanca.
saludos
 
Hace tres años estuve ocho días, Semana Santa en el camping Monfrague y durante esos días visite toda la zona, el jerte, Gata, Trujillo, Caceres, La vera, etc.
No había estado nunca en Extremadura y me gusto muchisimo, buena comida, buena gente, lugares encantadores, la semana santa de este año estare muy cerca, en la kdda de la sierra de francia en el sur de Salamanca.
saludos
En linares de rio frio, no me he apuntado por que ya es muy tarde y hay muchos en lista de espera, conozco toda esa zona tiene unos paisajes estupendos y mucho para ver, en esa kdd te encontraras con algunos extremeños amigos mios un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com