Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos estupendas

CIMG0386.jpg
Cueva en un acantilado a la que se le ha hundido el techo,al sur de la costa atlantica de Marruecos.
CIMG0385.jpg
 
CIMG0382.jpg

Casas en los acantilados,son pescadores y pescan desde arriba con cañas.
CIMG0381.jpg
 
20161029_100627.jpg
Antiguo cuartel de la legion francesa en Marruecos.
 
20161104_111355.jpg

Las piedras azules en Tafraut (Marruecos)
 
20150501_114146.jpg

Vista desde el camping de Cala Iris (Marruecos)
 
20161102_120426.jpg

Donde hay un poco de humedad,hay vegetacion.
 
Madre m'ia, que cosa m'as seca!!!!
 
Lo mismo con bien de Mahou fresquita no se nota tanto.
Jajajaja

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Je, je. Mohicano, para los que hicimos la mili en el antiguo sahara occidental, ese paisaje es un vergel.
 
Je, je. Mohicano, para los que hicimos la mili en el antiguo sahara occidental, ese paisaje es un vergel.
Joder Joanantoni, tan mayor eres que aun era obligatoria la mili????

:wink:
 
Joder Joanantoni, tan mayor eres que aun era obligatoria la mili????

:wink:

Je, Je. Cuando yo hice la mili, todavía se hacía con lanza. No se había inventado el Cetme. Un abrazo, Mohicano. Ya me explicarás como va la placa solar. Ese es otro capricho que está en duda.
 
Si todo cuadra, mañana me voy a Las Palmeras, en Tarragona, y me llevo la placa para instalarla. Más que nada porque el compi "Satellite es de Tarragona, y se ofreció... y por no hacerle un feo.

Satellite es un pelín, solo un pelín más manitas que yo, y bueno, tendré que enseñarle.... a comer, y de paso que mire como instalo la placa con su ayuda práctica.

Vamos que como no venga, me traigo la placa en el coche de vuelta.
 
pues yo estuve en el sahara cortando arboles con un motosierra que paliza nos pegabamos, hasta que vino un paisano y nos dijo que si queriamos cortar mas arboles teniamos que tirar de la cuerdecita.jeje
 
Lo tenía previsto a la vuelta de Portugal, esta semana santa grrrrrrr

Lástima me lo perdí..... me quedaban dos noches desde Nazaré, .........me lio, me lio.... jijijii

El año que viene vuelvo por la zona a ver.
 
Pues a mi se me fastidió el viaje a extremadura que teníamos previsto el mes pasado por culpa de un maldito virus que atacó a toda la familia. Cruzo los dedos para que no se me fastidie el de ahora.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com