Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos estupendas

Poli no sabía que habias estado en Mallorca con la AC ,,,ya me contarás como estan las cosas por allí para pernoctar

preciosas calas,,,,,si señor,, particulamente tengo muy buen recuerdo de Cala D'Or
 
Chus, PabloyMeli

por curiosidad ¿hay algun sitio donde no hayais estao ?

enhorabuena si os queda alguno porque seguro que ireis y nos traereis las fotos









Dios, que cruz no estar jubilao joven,,,,,es un martirio querer viajar y no poder..............
 
Poli no sabía que habias estado en Mallorca con la AC ,,,ya me contarás como estan las cosas por allí para pernoctar

preciosas calas,,,,,si señor,, particulamente tengo muy buen recuerdo de Cala D'Or

El primer enlace de la firma de Poli es su relato por las Islas, una preciosidad, por cierto.
 
sobran explicaciones

sobran explicaciones

12340d1226394701-fotos-estupendas-
Amor
 

Archivos adjuntos

  • DSCN0472.jpg
    DSCN0472.jpg
    107,5 KB · Visitas: 0
¡JO! que pasada, llevo casi dos días viendo fotos, ya mismo me echan de casa, total para lo que me ven. Me "quedao" por la Pag 35 ya seguiré en otro momento. Muchas gracias por poner imágenes tan guapas, buscaré por las mias, espero encontar algunas con un mínimo nivel a poder ponerlas. Un saludo.
 
Badun fui yo la de la Foto de Gradefes , ahora te la vuelvo a poner a ver si sale esta vez


gradefes.jpg

Hola Chus ,como sois los dos genios de la fotografia os confundi ,pensando que era Pabloy meli,gracias por recordarme los dias que paso por ahí para ver a la familia .un saludo
 
badum, ya puedes felicitar a tu mujer. Vaya pinta más buena tienen todas, pero la primera es la que más me ha abierto el apetito.

Saludos
 
jajaj Mari... cuando nos plantamos delante de la casa de Badum para probar esas paellas??

creo que esas cataratas son las del Iguazú.
 
Cañon del sil, y los cultivos del exquisito vino.
12369d1226426570-fotos-estupendas-100_3498.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 100_3498.jpg
    100_3498.jpg
    67,3 KB · Visitas: 0
12383d1226442987-fotos-estupendas-
Fuente azul de Meski (Marruecos)
 

Archivos adjuntos

  • DSC00242.jpg
    DSC00242.jpg
    89,4 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com