Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos estupendas

A nosotros nos encantaria ir el próximo verano, aunque tambien tenemos otras opciones. Pero por ahora tambien está pendiente.
Saludos.
 
Gaviota en vuelo, al fondo la isla de la Toja.

IMG_2615.JPG
 
Etretat - Normandia. El viento se llevo las nuves que habia al llegar y nos dejó una puesta de sol fantástica.
Es uno de los lugares que más calma me han transmitido.
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • PICT0133.jpg
    PICT0133.jpg
    97,8 KB · Visitas: 0
Buenos dias,
Perdonad que utilice este para hacer preguntas, pero agradeceré si,
¿Me podeis aclarar si para cruzar el canal de la mancha de Calais a Dover es necesario reservar pasajes con antelación o es posible llegar y comprar en el momento? o en tren si alguien tambien ha pasado.
Gracias.
 
Buenos dias,
Perdonad que utilice este para hacer preguntas, pero agradeceré si,
¿Me podeis aclarar si para cruzar el canal de la mancha de Calais a Dover es necesario reservar pasajes con antelación o es posible llegar y comprar en el momento? o en tren si alguien tambien ha pasado.
Gracias.



nosotros los reservamos con antelacion y no se si seria posible llegar y pagar el pasaje en el momento, posiblemente sea una cuestion de disponibilidad. Lo que si te puedo decir es que tanto en la ida como la vuelta el ferry hiba petado. saludos
 
Gracias angelguitar,
A mi me han comentado que no es necesario reservar, pero lo veo extraño.
De todos modos la reserva que tu tenias era para un dia a una hora o se podia avanzar/retrasar.
 
Gracias angelguitar,
A mi me han comentado que no es necesario reservar, pero lo veo extraño.
De todos modos la reserva que tu tenias era para un dia a una hora o se podia avanzar/retrasar.

tenia fecha y hora, pero a la vuelta llegamos con un par de horas de retraso y sin problema cojimos el siguiente ferry y listo.
en cuanto a no reservar pues supongo que no habra ningun problema, pero te puede pasar que cuando llegues al ferry este completo y tendrias que esperarte al siguiente a eso me referia con la disponobilidad y en agosto esto si puede ser un problema, supongo que en abril no. siempre puedes hacer la travesia de noche y ademas de ser mas barato seguro que no tienes problema de disponibilidad.
 
Se que me repito , es una pasada de hilo, me gustan todas, ahora que escocia, me dais en un punto dévil.
 
Puerto Ciutadella - Menorca
attachment.php

Ayuntamiento de Ciutadella - Menorca
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • DSC01858.jpg
    DSC01858.jpg
    64,7 KB · Visitas: 0
  • DSC01949.jpg
    DSC01949.jpg
    58,6 KB · Visitas: 0
Sant Joan - Ciutadella - Menorca
attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • PICT1437.jpg
    PICT1437.jpg
    66 KB · Visitas: 0
  • DSC01710.jpg
    DSC01710.jpg
    64,9 KB · Visitas: 0
Buenos dias,
Perdonad que utilice este para hacer preguntas, pero agradeceré si,
¿Me podeis aclarar si para cruzar el canal de la mancha de Calais a Dover es necesario reservar pasajes con antelación o es posible llegar y comprar en el momento? o en tren si alguien tambien ha pasado.
Gracias.

Hola Nosotros tambien reservamos con antelacion, asi que no se si al llegar alli tendrias pasajes.

Como dice el refran "mas vale prevenir que .............. "


Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com