Webcampista.com

mucho más que un foro

Francia, paraiso de la caravana

Maestrazgo

Participativ@
En los años 80, el Citroën DS uno de los mejores tractores conocidos

descente%20Chamrousse.jpg


Y en los años 60/70 una de las razones del "gusanillo" por el camping y la caravana! Por lo menos mias.....

SALON_1962.jpg


Saludos
 
la verdad,es que por proximidad vamos mucho a francia,y cada dia me gusta mas.la 1ª foto es preciosa,quien pillara un citroen de esos,es muy bonito.
 
Ya que nadie lo dice, la segunda foto tambien esta muy bien jaja
 
la verdad,es que por proximidad vamos mucho a francia,y cada dia me gusta mas.la 1ª foto es preciosa,quien pillara un citroen de esos,es muy bonito.
Vosotros lo teneis cerca y eso es una autentica suerte. Por cierto de Durango tengo yo unos amigos que hacen temporada en San Vicente de la Barquera. Patxi y Ainoa
 
pues nosotros lo tenemos muy lejoooosssssssssss :raro:, pero si hace falta, nos hacemos los 1.000kms
 
Pues cambiamos cuando quieras porque con el mal tiempo que hace por aquí, el frio, la lluvia, la nieve..... incluso en cotas por debajo de los 1000m y veo que en Andalucia vais a rondar los 30° hoy...... que gozada y que suerte teneis.

El Citroën DS, de cuando en cuando encuentras alguno en los anuncios

caravane%20CQNV%203.JPG


Pero en perfecto estado no es fácil de encontrar o lo venden muy caro!

Citroen%20DS%204_4.jpg


Saludos.
 
Pues cambiamos cuando quieras porque con el mal tiempo que hace por aquí, el frio, la lluvia, la nieve..... incluso en cotas por debajo de los 1000m y veo que en Andalucia vais a rondar los 30° hoy...... que gozada y que suerte teneis.

El Citroën DS, de cuando en cuando encuentras alguno en los anuncios

caravane%20CQNV%203.JPG


Pero en perfecto estado no es fácil de encontrar o lo venden muy caro!

Citroen%20DS%204_4.jpg


Saludos.

Hola Maestrazgo..........de chavalín tenía la suerte de montar en alguna ocasión en un "tiburón"..................buenos carros y quiero recordar que llevaba el cambio en el volante..............estilo a los seat 1.500.....................ya llevaban la suspensión hidráulica...............

Correcto.........lo encontré..................

Tiburon5.jpg


La "madmuasel.....está como un soleil".............jejejej

JANE+BIRKIN+CITROEN+TIBURON.jpg


Saludos.
 
Te dejo la "madmuasel" porque no quiero lios o broncas con mi Mdame y yo me quedo con el cabriolet, vale?

Suspensión hidráulica sí, el único que podia circular faltandole una rueda.....

ID1.jpg


Monsieur Citroën, un gran señor de la industria automobilística mundial.

Saludos
 
Y despues hablan de los catalanes.... Anda hay que ver lo que hacen estos franceses po ahorrar una rueda.....
Solo me falta ver al obelix empujando un autobus para ahorrar gasoil
 
un coche precioso y con muuuuchos avances tecnológicos!!! no he ido nunca a ningún camping de Francia, pero viendo como son las áreas de descanso de las carreteras me imagino que serán buenos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com