Webcampista.com

mucho más que un foro

Fregadero potartatil ayuda opiniones

granaino

timid@
Hola chicos,me gusta mucho el bricolage y estoy pensando en hacer un fregadero con una pequena estructura,a modo de mueble parecidos a los que venden a modo de mueble hornilla, el agua la tomaria directamente de la red del camping y el desague con una mangera al desague. bueno esta es la idea inicial.

si teneis alguna idea para ello o alguna foto de alguna chapucilla que se encuentre por la red,no dudeis en ponerla por muy tonta que sea.

si conoceis alguna web que dispongan de este tipo de armarios tambien me vale .

,,,,gracias y saludos,,,,,,
 
El año pasado me curre 4 fregaderos, los hice con estanterias desmontables de plastico tipo al armario de las fotos del compañero Alex fresneda, utilice media estanteria para cada uno , ya que vienen con 4 baldas cada una, con la sierra de calar les corte los agujeros para los 2 senos (1 en cada balda) , los senos los hice con 2 palancanas de plastico de los chinos, al de la balda de arriba le puse desague ya que es el de fregar, y al de la balda de abajo con una broca le hice varios agujeros que es el de escurrir los cacharros. en un lateral de la estanteria le coloco un tubo que llevo de 3/4" con un grifo de jardin instalado por la parte de arriba y por abajo le coloque un conector rapido para la manguera. Y listo , las 4 marujas encantadas con sus fregaderas, y los 4 amiguetes mas aun, ya que como siempre fregamos nosotros no tenemos que salir de la parcela.
Si encuentro alguna foto de los lavavajillas te la subo.
 
yo tengo uno " portatil " que saco el lidl se sujeta con unas escudras y tiene su grifo monomando preparado para toma de agua y tambien tiene su desague .
yo no lo utilizo y lo quiero vender si te interesa le puedo sacar unas fotos y haber si llegamos a un acuerdo .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com