Webcampista.com

mucho más que un foro

Freir en Pizza pan

Valor

timid@
Me he comprado dos a falta de uno, uno de 40 cm y otro de 30. Sé que habeis contado que se usa como olla, como plancha, pero ¿sirve como sartén?, es decir ¿para freir con aceite, por ejemplo para freir patatas?

Gracias y saludos.:cheers:

Pd.: es que estoy nerviosa pensando en las vacacionessssss....:occasion5:
 
Me he comprado dos a falta de uno, uno de 40 cm y otro de 30. Sé que habeis contado que se usa como olla, como plancha, pero ¿sirve como sartén?, es decir ¿para freir con aceite, por ejemplo para freir patatas? ....

Vale perfectamente para freir patatas. Es un gran invento que sieve para todo, incluso como plancha para hacer un filete o unas gambas. Es decir, es un utensilio de cocina multi-usos.

No sé que otro nombre darle a la Pizza-Pan, pero si fuera una prenda de vestir diría que es un "fajabragaboína". :clown:

Ciao. :lol:

.
 
Pues muchas gracias, ya sabia yo que servía para todo pero para freir tenía mis dudas.
Sobre todo es par despejar la caravana de cachivaches y dejar sólo las dos que por cierto me han costado muy baratas, una es de mediamarkt y la otra de los chinos.
Saludos.
 
Como te dice swed son multiusos, nosotros freimos chuletas, salchichas, hacemos paellas, pasta ... Nos compramos una sartén para la cv y la verdad es que con la pizza pan sólo la hemos utilizado una vez.
 
Vale perfectamente para freir patatas. Es un gran invento que sieve para todo, incluso como plancha para hacer un filete o unas gambas. Es decir, es un utensilio de cocina multi-usos.

No sé que otro nombre darle a la Pizza-Pan, pero si fuera una prenda de vestir diría que es un "fajabragaboína". :clown:

Ciao. :lol:

.

jajajajjaja qué verdad más grande!!!.

Yo he hecho hasta huevos fritos....:bounce::bounce:
 
Yo tambien tengo la pizza pan, ¿Y este otro invento alguno lo teneis?

Que tal... ando con ganas de algo asi....

2yobrr9.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com