Webcampista.com

mucho más que un foro

Freno de inercia

Uadyet

timid@
Hola, alguien sabría decirme de cuántos newtons es el bombín de la lanza de una Roller Roma 445?, pesará unos 850kg, gracias.

Enviado desde mi hoguera con señales de humo
 
Pues no lo he visto ??.
No estira en parado, lo desmonté fui con él a una tienda de recambios y me pedían los newtons del bombín

Enviado desde mi hoguera con señales de humo
 
¿No estira en parado? En parado debe de salir muy lento.Lo que no debe hacer es entrar sin resistencia.Si lo comprimes sin esfuerzo,esta mal.
Edito.No son amortiguadores normales,aunque parezcan de porton de coche.Son mas especiales.
 
¿A una de recambios normal? no te calientes,yo he tratado de buscar en casas de repuestos industriales y nada de nada.Mira a ver si pone algo asi ALKO S90 o parecido y si tienes dudas pon la foto del troquelado.En esta web,con las medidas te pueden ayudar.
http://www.remolquessilvestre.com/212-alko?p=2
Mañana me pasaré a ver si veo algo, dónde se supone que encuentro el troquelado?

Enviado desde mi hoguera con señales de humo
 
Descartando que el tubo este seco,tiene pinta del amortiguador.Suele estar troquelado encima de la lanza,al lado del cabezal.
Buenos dias.
 
Descartando que el tubo este seco,tiene pinta del amortiguador.Suele estar troquelado encima de la lanza,al lado del cabezal.
Buenos dias.
Gracias, voy a mirarlo, tiene que ser amortiguador, hace unos 3 meses que engrasé toda la zona

Enviado desde mi hoguera con señales de humo
 
03d1a04b55483c6141977c4e7d1f9550.jpg


Enviado desde mi hoguera con señales de humo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com