Webcampista.com

mucho más que un foro

frenos de la caravana

selu's

timid@
hola a todos.
hoy volviendo de vacaciones cuando frenaba me chirriaban los frenos de la caravana creeis que puede ser del calor o porque las pastillas estan para cambiar? el caso es que la caravana solo a salido 4 veces y no se si tendrá 5000 kilometros rodados. vosotros que opinais y si tengo que cambiarlos, los de valencia donde voy?
venga un saludo a todos
 
hola a todos.
hoy volviendo de vacaciones cuando frenaba me chirriaban los frenos de la caravana creeis que puede ser del calor o porque las pastillas estan para cambiar? el caso es que la caravana solo a salido 4 veces y no se si tendrá 5000 kilomreo qetros rodados. vosotros que opinais y si tengo que cambiarlos, los de valencia donde voy?
venga un saludo a todos

Creo que no tienes que preocuparte, si la has tenido parada últimamente próximo al mar, el salitre ha oxidado un poco los tambores y por eso gruñen, con cinco mil kilómetros las zapatas, que no pastillas, aun no han hecho ni el asiento.
 
Hola como tea dicho trotacaminos con 5000km los frenos estan nuevos.
El ruido puede ser por que le a entrado polvo suele chirriar
 
Yo no me preocuparia, la nuestra al principio durante algunas frenadas tambien chirria y nuestro vwPolo desde nuevo cuando llueve y al salir del garaje al dia siguiente chirria desde el primer dia y ya tiene 11 años. Si las pastillas estarian desgastadas el sonido seria otro.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com