Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Fresquito en el norte???

que va hombre Juan si aquí siempre llueve.

La verdad entre la humedad y el calor es sacar el pollo y a los cinco minutos ya esta cocido, joe y en Samil no hy quien vaya
 
Y aqui las maximas no llegan a 30.
 
Y aqui las maximas no llegan a 30.

Eso será en tu pueblo, por que en el mio hoy hemos llegado a los 39,8 (que yo haya visto). Eso sí, es calor seco, que es muuuucho más llevadero.

Un off-topic: Hola guapetona :caricia:
 
que va hombre Juan si aquí siempre llueve.

La verdad entre la humedad y el calor es sacar el pollo y a los cinco minutos ya esta cocido, joe y en Samil no hy quien vaya
A samil solo voy a las terracitas, yo la playa la veo desde el mar...en mi barquito, es mi caravana de mar,jejeje...al que le guste navegar y tener la ria pá nosotros solos, que avise, caben seis personas, si es para pasar la noche, entonces sólo cuatro... Pero yo tengo la mejor parcela y la más grande, el gran océano atlántico, jejeje.
 
Porcierto, si pongo una foto de mi espalda cayendome la piel a tiras, comprobarán que no siempre llueve, jejeje.
 
Eso será en tu pueblo, pue en el mio hoy hemos llegado a los 39,8 (que yo haya visto). Eso sí, es calor seco, que es muuuucho más llevadero.

Un off-topic: Hola guapetona :caricia:


Siiii...somos de los pocos que nos libramos de Andalucía. Pero tenemos 29 grados humedos, nublados y de vez en cuando chispea.

Otro off-topic: me alegro de verte!!
 
Ahí está la niña de mis ojos, "El l Atlante 4*" aunque ahora tengo el corazón dividido por que también estoy enamorado de mi flamante FB_IMG_1459323809135.jpgcarro tienda
 
Yo de esa afcion me retire por culpa ed las articulaciones, pero si que es bonita y a vela ni te cuento, solo el sonido del mar y del viento
 
Yo de esa afcion me retire por culpa ed las articulaciones, pero si que es bonita y a vela ni te cuento, solo el sonido del mar y del viento
Tu si que sabes...ando detrás a un velerito de entre 8 y 10 metros, ya son muchos años volando sobre el mar a toda velocidad...ahora quiero ir más despacio y sin ruido como bien dices...
Siento que lo hayas tenido que dejar, por que cuando se te mete la salitre en la sangre, es como la droga, ya estas enganchado para siempre y si lo tienes que dejar por obligación...se tiene que pasar mal...
Hace años cuando me divorcie, tuve que vender el barco y hasta que me estabilice económicamente hablando pasaron un par de años, un par de años sufriendo cada vez que me acercaba al mar y veía alguna embarcación a lo lejos...
Espero que lo lleves bien, y cuando quieras mi barco es tu barco. Un saludo.

"El mar dará a cada hombre una nueva esperanza, así como el dormir le da sueños "
CRISTÓBAL COLON,marino y navegante.
 
Porcierto, si pongo una foto de mi espalda cayendome la piel a tiras, comprobarán que no siempre llueve, jejeje.

es que tengo la casa aquí y me tengo que aguantar, pues a ver si alguna tarde nos vemos en la terraza.

Por cierto según Tele cinco hoy fresquito, no habíamos pasado delo 20 grados, a las ocho salir un momento y el coche aun marcaba 28,5 en Samil
 
Por cierto Juan el velerito mío tenia solo cinco metros, aun así en que cascaron le pase bien, antes en la familia había habido un Lagos 8, no se si conocieras los astilleros lagos pero después de casi cuarenta años aun le tengo visto por Baiona, sigue siendo una preciosidad

https://www.facebook.com/AstillerosLagos/

si te fijas en la fot de cabecera de su caralibro, (facebook) el que mas se ve en segundo plano como ese.

Lo siento la culpa de Jun que me ha hecho recordar una fase de mi vida bien bonita, ese fue el barco queilusiono a mi padre antes de morir, lo disfruto poco pero el recuerdo queda.

Juan capullin que casi se me saltan las lagrimas carallo
 
Pues yo me encuentro por el momento por la zona de DUsseldorf y el calor insoportable !!!!! Creo que todavía hace 30ºC, ni chispa aire y claro... igual como que en Almeria no tenemos calefaccion, aqui no tiene aire acondicionado.... pffff... me muero.... otra noche sin dormir..
 
Pues no sé si es que soy del sur, pero en Allariz esta noche hace frío.
Un saludo.
 
Por cierto Juan el velerito mío tenia solo cinco metros, aun así en que cascaron le pase bien, antes en la familia había habido un Lagos 8, no se si conocieras los astilleros lagos pero después de casi cuarenta años aun le tengo visto por Baiona, sigue siendo una preciosidad

https://www.facebook.com/AstillerosLagos/

si te fijas en la fot de cabecera de su caralibro, (facebook) el que mas se ve en segundo plano como ese.

Lo siento la culpa de Jun que me ha hecho recordar una fase de mi vida bien bonita, ese fue el barco queilusiono a mi padre antes de morir, lo disfruto poco pero el recuerdo queda.

Juan capullin que casi se me saltan las lagrimas carallo
Lo dicho, mi barco es tu barco, y cuando me haga con un velerito...espero que me des un par de clases, por que la teoría me la se toda pero por experiencia se que en el mar lo que importa son las horas de navegación. Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com