Webcampista.com

mucho más que un foro

frigorífico a muerto

vivi22

timid@
hola muy buenas compañeros resulta q a la ultima salida que ise mi frigorífico de la caravana murió no enfriaba nada de nada pero la resistencia del congelador se hiela y quería sabes si alguien me pudiera ayudar la resistencia del congelador Daria suficiente para enfriar el frigorífico espero que alguien me pueda ayudar gracias
 
Hola vivi22, si dices que el congelador se hiela... muy muerto no estará... ¿que frigorífico es?... ¿marca y modelo?
 
buenas conpañeros es un elextrolux le dimos la buelta 24 horas lo bolvimos a poner vien y enfriaba pero aora solo enfrria la del congelador pero esque ase dos dedos de nieve
 
el mio es el electrolux y estoy en la misma situacion lo que el mio ha muerto de verdad no enfrian nada de nada ni con butano ni con coriente
por el chivao se ve que la llama va a tope debe ser que abra perdido el gas digo yo
algun consejo pliss
 
Me "alegro".................así seréis solidarios con el consumo............jajajajajajajajajaj


Saludos y mal momento para no tener frigo............
 
jajajaj poes la verdad no se que aser boy aber si con la resistencia del conjelador enfrio todo el frigorifico sino ai otra frigorifico de 220 mas ruido pero bueno que le bamos aser jajajaja
 
el mio es el electrolux y estoy en la misma situacion lo que el mio ha muerto de verdad no enfrian nada de nada ni con butano ni con coriente
por el chivao se ve que la llama va a tope debe ser que abra perdido el gas digo yo
algun consejo pliss

Hola miguel, viendo lo que pones tienes que empezar a hacer lo siguiente
1º sacar el frigo
2º ponerlo boca abajo y darle una paliza ( si no sabes en que consiste la paliza lo dices )
3º sacar la chimenea y limpiarla
4º sacar el quemador y limpiarlo

Pero ante todo asegurate muy bien que con 220 no funciona
Cualquier duda solo tienes que decirlo, por cierto no creo que allas perdido liquido pero cuando lo saque lo revisa

saludos
 
dificilmente muere un frigo, posiblemente tu problema sean varias circunstancias.
¿Que utilizas propano o butano? el butano satura el chiclet y tiene menos poder calorifico.
¿Que color tiene la llama? Si la llama tiene una tonalidad anaranjada, podria estar sucio el chiclet y saturada la chimenea.
¿Por que hace hielo? Posiblemente la humedad del ambiente se condensa en lo que tu llamas resistencia, mira como estas las gomas de las puertas.
¿Mejora a 220? Si es asi, busca en la web soluciones y bricos te seran de mucha ayuda como la colocacion de ventiladores
suerte y un saludo.
paco
 
Hola, a mi me paso lo mismo y el equipo es el mismo que el mío, lo lleve a reparar a la casa y me dijeron que estaba muerto a comprar otro 1105 el costo, seguí buscando y encontré otro taller, lo deje y a los 3 días me llamaron para tomar una cerveza que estaba bien fría de mi nevera, ¿ que es lo que tenia? pues que el amoniaco se solidifico y hubo que darle calor a la tuberías y ya esta que disparate el muy c…. de la casa me quería endosar uno nuevo, a lleva mas de tres años que lo repare, saludos para tod@s.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com