Nevera:
-Primer mando (semilunar): calefacción del marco. Lleva una resistencia alrededor del marco del congelador que al darle se calienta y seca la condensación. Conviene no ponerla si no tienes alimentación ilimitada (camping). Además es un capricho.
-Segundo mando: selector de energía. Gas, 220V y 12V. Los 12V los coge de la batería del coche si no tiene batería propia, o si la tiene y sólo es para el mover muy probablemente tampoco. Ojo que a 12V es una vampira, te seca la batería del coche en nada, así que solo cuando vayas en ruta. Además para que encienda y mantenga a gas (no solo la chispa), así como la luz de dentro y la calefacción del marco, necesita 12V, aunque el consumo es casi 200 veces menor. De hecho los 12V los necesita siempre, incluso para 220V, pero son unos 12V especiales para el control. Además si no tienes batería los coge del circuito de la bomba, que lleva un transformador para usarlo en el camping, pero esos 12V no valen para enfriar (no se enciende el piloto ni siquiera).
-Tercer mando, termostato.
Para usarla a gas has de poner la bombona, abrir su llave, abrir la del armario de la cocina, alimentarla con una fuente de 12V (coche o 220V) y ponerla en modo gas. El sistema de control hace que la gestión de la llama sea transparente al usuario y que ponerla a gas sea igual que ponerla a 12V. De hecho el termostato funciona igual. La putada es que sin electricidad no puedes usarla a gas.
Luego el medidor ese de los voltios indica la carga de la batería. ¿De cual? Pues de la del coche si no hay otra (vamos, de la misma que alimenta la chicha del frigo a 12V). Al pulsar se debe iluminar mostrando la carga, y si no se ilumina es que o está muy baja o no hay batería. Por cierto, lo de debajo es una toma de mechero que igual, va con la batería.