Webcampista.com

mucho más que un foro

Frigorificos en Torrelasal2

MANGEL

Entre Pinto y Valdemoro
Hola, alguien sabe si alquilan frigorificos, creo que si, en el Torrelasal2 y cuanto cobran.
Gracias y un saludo.
 
Si, en el torre la sal, alquilan frigorificos por dias, lo que no se, es el precio, creo que eran un par de euros o tres por dia, pero no me hagas mucho caso, siento no poder informarte mas.
 
¡ Hola Miguel Angel !
El año pasado si que alquilaban neveras por días.
Yo el único problema que le veo es que creo que salia bastante caro.
Un saludo.
 
Yo estube hace 4 o 5 años y ya cobraban a 1000pts dia por eso queria saber lo que cobran ahora, a lo mejor me merece la pena llevarme una que tengo pequeña.
 
hola invitado a la paella

hola invitado a la paella

yo alquile hace 2 años por que se me estropeo la de la cv y me costo 7 euros por dia el año pasado por estas fechas nos fuimos yo y mi mujer al corte ingles y me compre una de las pequeñas y con la de la cv y la que compre voy mas que sobrado y nos costo 130 euros y encima me la llevo el corte a la parcela y to tu calcula 15 dias por 7 euros 105 euros por 25 euros mas la tengo hasta que se rompa saludos y no me falles que el arroz se pasa
 
Pues han bajado los precios, hace unos 4 años estuvimos allí, no llega a una semana y nos cobraron 15 días, 115 Euros, acabo de montar la tienda, voy al servicio a lavarme las manos y se vendía una nevera por 100... hubiera podido comprarla y revenderla a la semana, aunque fuera por 50 Euros, hubiera ahorrado bastante...
Eso nos llevo a comprar una de 85cm "que cupiera en el coche de pie", nos salió por 130 Euros, en dos años que la llevamos la amortizamos de sobra, y la tengo en marcha en casa.

Con las niñas un poco más mayores, la cv nueva y su correspondiente nevera, ahora nos arreglamos relativamente bien.
 
yo alquile hace 2 años por que se me estropeo la de la cv y me costo 7 euros por dia el año pasado por estas fechas nos fuimos yo y mi mujer al corte ingles y me compre una de las pequeñas y con la de la cv y la que compre voy mas que sobrado y nos costo 130 euros y encima me la llevo el corte a la parcela y to tu calcula 15 dias por 7 euros 105 euros por 25 euros mas la tengo hasta que se rompa saludos y no me falles que el arroz se pasa
No te preocupes que me llevo el Nº de la parcela y nos veremos, algunp mas del foro se apuntara, vamos varios.
Un saludo y hasta pronto.
 
Si yo tengo una pequeña, que tambien me costo unos 150€, pero resulta que este finde nos fuimos a Cuenca entonces me lo pense y deje la CV alli, en el parking, y ahora no tengo sitio en el coche para llevarla. Vere la posibilidad de llevarmela, es una pena que teniendola me saquen los cuartos de esa manera.
Un saludo y gracias a tod@s.
 
BUENAS NOCHE! si que te alquila frigorificos, se trata de una empresa externa al camping,pero tu en recepcion rellenas un impreso y todas las mañanas los retiran y empieza con el reparto, bueno el tema del precio cambia si es por dias, semanas, quincenas o meses, pero yo page el año pasado por 17 dias 90euros, por cierto el camping en agosto es de ambiente total sin parar, genial tiene de todo hasta vaquillas ,disco , super parque infantil (abierto desde las diez de la mañana hasta las doce de la noche), padel,futbol,fronton,tenis,piscinas, me encanto, espero que te guste y espero que las duda del frigo por lo menos que lo tengas mas claro , un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com