Webcampista.com

mucho más que un foro

Fuentes Blancas-riaza-acueducto-el Astral

siberia60

timid@
Este verano tenemos pensado ir a la zona de Castilla Leon y despues de dar muchas vueltas, visitar muchas paginas y recabar mucha informacion los campings citados son los que hemos seleccionado. Somos un matrimonio con un niño de doce años y mis preferncias para elegir son Limpieza en los servicios, buena piscina, sombra y tranquilidad. El de Riaza quiza al ser nuevo tenga poca sombra, ¿no?. Cual de ellos me aconsejaís. Gracias a todos
 
Hola siberia60,
en mayo de este año hemos estado nosotros en el fuentes blancas.
Es municipal y está muy cerca de Burgos, en el centro de un parque con caminos y explanadas de hierba muy cuidada y frecuentada sobre todo el fin de semana.

Las parcelas están bien aunque tienen poca sombra y en algunas estaban instalado toma de agua y desagüe.
Los aseos estan limpios y hay muchos.
La piscina la estaban remodelando, estaba casi terminada así que supongo que para el verano estará operativa.
Tiene un bar a la entrada, donde hay mucho ambiente y en mayo hacía las veces de supermercado. En verano creo que abren un local para supermercado.

La gente amable y poco más te puedo contar.

Un saludo.
 
Nosotros conocemos el Fuentes Blancas y esta fenomenal muy tranquilo y en un sitio muy bonito.
 
El de riaza, limpieza y tranquiladad si, la sombra escasa, y la piscina la estan ramozando, es la piscina municipal, no se como funcionara, si sera de unos conjunto o no .
un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com