Webcampista.com

mucho más que un foro

Funda caravana

Hola, después de ver lo que hay en el mercado he decidido comprarla ahí. He llamado y me aconseja la gris, que es la más barata; lo que si me ha dicho es que no lleva cremallera en el costado, el sábado cuando las vea me decidiré pero casi seguro sea esa por tener solo 225 cm de ancho.

Un saludo.
 
La de obelink me ha durado menos de un año, cierto es que en la pagina te dicen que la exposición continuada al sol puede reducir la vida, pero hace ahora 12 meses que la puse y entra el agua por todos lados. No la he quitado porque por lo menos me protege del polvo.
Ya veremos cuando empiecen las heladas si es mejor o peor dejarla puesta.
 
Menos de un año? Joder... Si compró una funda es por que la tengo a la intemperie y eso conlleva sol a veces... Ya me quedo con la duda

grand scenic - sun roller portofino 470
 
en otro hilo de fundas comenté haya por septiembre octubre que estaba como acartonada, ahora en ciertas partes está como desecha la capa exterior (la impermeable), si miras al trasluz desde la parte de dentro, se ve mucha claridad en gran parte de la superficie.
Aguantare con ella para evitar el polvo y quitar lo que pueda de helada y exposición solar pero no se si será peor el remedio que la enfermedad.
 
Yo le compré a Pplu una que he colocado hace un mes (y la tengo desde el año pasado). Ajusta muy bien. Le queda como un guante. Y puedes abrirla por el lateral para acceder. Me ha gustado mucho el aspecto. Pero llevo poco con ella. Y en mi zona, sol poco hay...
 
Yo tengo una Thais y lleva un par de años puesta.....como nueva, y eso de pagar cuando la has probado no tiene precio.
 
Yo tengo una Thais y lleva un par de años puesta.....como nueva, y eso de pagar cuando la has probado no tiene precio.

La tienes a la interperie y al sol?
 
Pues me gusta la tuya, sobre todo el precio, creo que voy a encargarla. En la Fresneda empieza a caer hielo ya jejejeje mil gracias.

grand scenic - sun roller portofino 470
Ostras, estuve en la Fresneda precisamente este sábado pasado... no fui con la caravana porque me fui a dar una vueltecita... igual estabas alli tú.
 
Ostras, estuve en la Fresneda precisamente este sábado pasado... no fui con la caravana porque me fui a dar una vueltecita... igual estabas alli tú.
No, llevo unos findes sin ir, y ya creo que no ire nada más que a ver la caravana y a hacer alguna ñapa. Mi niño chiquitito coge frío con el movimiento de las puertas el jodió jejejeje y no es plan...

grand scenic - sun roller portofino 470
 
Gracias. Al final se cumple el dicho de que lo barato se paga dos veces.
Un saludo.
 
hola la tengo desde hace 13 meses en el camping EL ESCORIAL yo estube mirando las de CARAVANINGVIMA tienen 3 modelos , LAS Enduro , MIDLAND, REIMO, y la verdad prefiero una marca conocida y poderlas ver y tocar , yo al final me decanto por entre midland y las Enduro por la apertura lateral . Pero me gusto mucho la de REIMO
estube mirando precios en otras web me parecen mejores precios y tienen mas variedad.
Entiendo que las tienen allí? No tienen que pedirlas ni nada? A ver si puedo acercarme el lunes.

grand scenic - sun roller portofino 470
 
Hola: cualquiera que sea el modelo de funda para caravana solamente un consejo si está a la intemperie : Colocar en los puntos donde apoya sobre las chimeneas y demás, unos refuerzos, a poder ser por el interior, para que con el roce no rompa por ahí.
Tengo delante de casa la caravana de mi yerno y ya la tiene rozada/rota a causa de apoyar en una de las chimeneas. Saludos.
 
Hola: cualquiera que sea el modelo de funda para caravana solamente un consejo si está a la intemperie : Colocar en los puntos donde apoya sobre las chimeneas y demás, unos refuerzos, a poder ser por el interior, para que con el roce no rompa por ahí.
Tengo delante de casa la caravana de mi yerno y ya la tiene rozada/rota a causa de apoyar en una de las chimeneas. Saludos.

Yo en la chimenea la he puesto burbujas de embalar en cuatro dobles y cogida con unas vueltas de precinto, gracias por el consejo.
 
Ver el archivos adjunto 139764Y esta es la que hemos comprado esta mañana.

De las que tienen, no he querido la que no soporta más de 50º, aunque no los haga en verano.
Y entre la midlan, que me ha gustado mucho el material, pero es 2,50 el acho encuentro otro problema para abrocharla, las cinchas están muy bajas, teniendo en cuenta que mi caravana es unos 30cm más baja de la altura normal y la tengo que envolver como un bocadillo he optado por la gris, creo que es reimo por que he tirado la caja.

El material aun ser distinto también me gusta y si que tiene cremalleras el lateral. A ver si hay suerte y sale duradera.

Un saludo Webcampista.
 
Ver el archivos adjunto 139764Y esta es la que hemos comprado esta mañana.

De las que tienen, no he querido la que no soporta más de 50º, aunque no los haga en verano.
Y entre la midlan, que me ha gustado mucho el material, pero es 2,50 el acho encuentro otro problema para abrocharla, las cinchas están muy bajas, teniendo en cuenta que mi caravana es unos 30cm más baja de la altura normal y la tengo que envolver como un bocadillo he optado por la gris, creo que es reimo por que he tirado la caja.

El material aun ser distinto también me gusta y si que tiene cremalleras el lateral. A ver si hay suerte y sale duradera.

Un saludo Webcampista.
Esta es la reimo, la de 150 euros?

grand scenic - sun roller portofino 470
 
Si, 151€. En la talla que hemos cogido, (creo que es la pequeña, hasta 5,20m.) vienen cuatro cinchas para tensar en los laterales, dos delante y dos atrás y un saco para guardarla.

En el parking me he fijado y hay bastantes fundas, como ésta he visto alguna pero como digo, no tengo referencias de lo duradera que pueda ser, que al fin y al cabo es lo que nos interesa.


Un saludo.
 
Pues antes de ayer hice el pedido y ayer fui a recoger la funda y algunas cosillas más. Al final OS habéis llevado todas las reimo, así que me lleve una LAS que tenían ya que tardarían en traer la reimo y ya se nos echa el invierno encima, me ajustaron un poco el precio, lo cual es de agradecer, ya que de por si son de los más económicos. Ahora a ver si vuelvo a librar, la preparo y la coloco hasta marzo, colgare fotos de ella puesta. Gracias por todo.

grand scenic - sun roller portofino 470
 
A ver que tal le sienta a la Roller 470. Yo las veo bien para su función, resguardan mucho del sol que aquí en Madrid ....tela y si transpiran como es de esperar pues fenomenal.
También la tenemos en función off hasta marzo.:cry2:


Un saludo.
 
Yo la tube puesta para las ventanas y demás bien pero tiene un problema que cuando hace aire, cuando ya la tienes tiempo el roce que produce con la caravana la deja sucia el roce y me costaba de quitar el negror del roce, es una lastima porque van muy bien para todo lo demás, la tube 7 años en la caravana antigüa una Sun Roller Sevilla 420F en la nueva no la e puesto por eso, es mi modesta pinión.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com