Webcampista.com

mucho más que un foro

Funda frontal para viajes

Son para evitar daños por piedras y ahorrarte el limpiar los bichos de la caravana (aunque luego hay que limpiar la funda igualmente)
Personalmente no la veo necesaria, una limpieza de bichos al llegar a casa y listo.
En países donde hecha sal a la carretera habitualmente, también se usan fundas similares para los coches.
colgan-original-car-bra.jpg
 
Ya tienes más suerte que yo, que no he visto ninguna...
 
-
No las había visto hasta ahora en caravanas pero si que las hemos visto en autocaravanas por Argentina y por Alaska, se utilizan como protección cuando se viaja por carreteras de ripio, gravilla suelta, aunque aquí para asfalto como ya te han dicho más arriba un manguerazo y listo...



cr=w:800,h:500,a:cc
 
IMG-20180709-WA0008.jpg


En el camping Navarrete (La Rioja) hace menos de una semana. Son ingleses de vuelta a su tierra.
 
Yo si he visto alguna (sólo a extranjeros), y lo veo bien para el viaje...

Si salta alguna china, la funda amortiguará bastante... Y un manguerazo a la funda, es más limpio que limpiar el frontal...

Enviado por burbujas de cerveza
 
En países donde hecha sal a la carretera habitualmente, también se usan fundas similares para los coches.

Aquí en Alemania, donde las carreteras en invierno son blancos por la cantidad de sal que esparcen, lo usan para evitar un poco de daño causado por la sal pero también por las piedras triturada arrojadas de otros coches.

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
yo me compré un sofá de cuero de 5000 pavos y le puse una manta para que no se rompiera el cuero.

la manta ya la he cambiado dos veces, pero eso sí... el sofá creo que sigue novísimo.

supongo que será el mismo concepto.
 
Un amigo mío la tiene, y yo me la acabo de comprar, no me a llegado aún.
Como dicen, los mosquitos y bichos no se pegan, y las chinas y piedras que saltan no dañan la cv. , Si conduces lloviendo, lo que suelta el coche es básicamente agua con aceite y residuos que son difíciles de limpiar.
En fin, que por 40€,protejes la cv, eso si, si alguno os animáis, recordad que necesitáis que la cv tenga guía en los dos sitios, y es posible que os tape alguna luz,

En la de mi amigo le tapaba las 4 delanteras, la pusimos y marcamos los agujeros y la llevó a un tapicero para que le cosiera unos remates. Y la verdad que le da otra presencia a la cv.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Es un estado conocido en casos de ciertas adicciones y dependencias constrictivas.

El síndrome de abstinencia, la adicción no satisfecha, conduce fácilmente a reacciones como pupilas dilatadas, insomnio, ansiedad, naúseas, depresión, o compras compulsivas...

Es el momento de tomar la caravana, enganchar, y partir.
Ceder, rendirse. Humanum est...
 
yo me compré un sofá de cuero de 5000 pavos y le puse una manta para que no se rompiera el cuero.

la manta ya la he cambiado dos veces, pero eso sí... el sofá creo que sigue novísimo.

supongo que será el mismo concepto.
gastarse 5000 euros en un sofa de cuero para colocarle una manta encima........pa eso me compro uno mas barato, es como el que amuebla en salon con muebles buenos y luego usa un cuchitril de sala de estar.jejeje
 
Andaba yo también con la cosa de coger una por el mismo motivo de los mosquitos, reconozco que soy muy maniatico!!
El domingo mismamente en 250 km Se puso el panel frontal tremendo de mosquitos estampados y claro, si no lo limpias eso se seca y no lo quitas ni pa dios!!!
Recomendáis alguna fu da en concreto?
 
Andaba yo también con la cosa de coger una por el mismo motivo de los mosquitos, reconozco que soy muy maniatico!!
El domingo mismamente en 250 km Se puso el panel frontal tremendo de mosquitos estampados y claro, si no lo limpias eso se seca y no lo quitas ni pa dios!!!
Recomendáis alguna fu da en concreto?
compra otro para el coches que ese tambien se llena de mosquitos.......
 
Un amigo mío la tiene, y yo me la acabo de comprar, no me a llegado aún.
Como dicen, los mosquitos y bichos no se pegan, y las chinas y piedras que saltan no dañan la cv. , Si conduces lloviendo, lo que suelta el coche es básicamente agua con aceite y residuos que son difíciles de limpiar.
En fin, que por 40€,protejes la cv, eso si, si alguno os animáis, recordad que necesitáis que la cv tenga guía en los dos sitios, y es posible que os tape alguna luz,

En la de mi amigo le tapaba las 4 delanteras, la pusimos y marcamos los agujeros y la llevó a un tapicero para que le cosiera unos remates. Y la verdad que le da otra presencia a la cv.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Me da un poco de pereza tener otra cosa mas que poner antes de salir de viaje pero mas pereza me da limpiar la caravana después de un viaje largo y mas aun ahora que tiene unos mese y en dos salidas que he hecho ya tiene alguna que otra marca de chinas que han saltado.
Mallana que modelo tienes???
 
Oye tu, menos cachondeo;-) el coche al fin y al cabo lo meto a la gasolinera y lavo rápido pero con la caravana está más complicado!! Ese panel lo veo interesante!!
por favor de usted, y no es cachondeo, con desengrasante limpio yo la mia y salen todos los mosquitos aclaro con agua y queda de fabula.
 
Me parece una buena opción y una buena compra...

He visto a algunos caravanistas extranjeros con ella...

Pensaba que eran más caras...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com