Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta funda para invierno

alexhug

timid@
Hooola buenas , me podriais informar de donde podria comprar y que tipo de funda podria usar para tapar una moncayo 430 serie oro,este invierno le va a tocar dormir fuera,Que sea económica si las hay estuve mirando algo y todos decis que para poner una de rafia mejor tenerla destapada
 
Hola alexhug, yo también quiero comprarme una funda para la caravana y estoy mirando las de obelink, me parecen muy interesantes y económicas... también les estoy mirando en amazon y ebay (suelen ser las más economicas). Tienes también las de Thais (que son una pasada pero un poco caras). La verdad es que hay muchas paginas... con que escribas caravan covers o fundas caravanas verás cuántos resultados tendrás. De momento estoy optando por una de obelink.
 
Una pregunta tonta... me imagino que los que comprais la funda dejáis la cv a la interpetie no?.
Por aquí leí que no es muy bueno cualquier funda, tiene que ser transpirable y esas cuestan un verdadero pastón

enviado desde zx spectrum
 
SI ES LA QUE LE TENIA EL OJO ECHADO YO LA DE OBELINK pero no la fabrican ellos no la misma me parece verla en otros sitios igual
 
si pero esta es transpirable y creo que anda sobre 175 orios
La que yo digo cuesta bastante menos... claro todo dependerá del tamaño. La que yo necesito es bastante grandecita y está entre los 120 y 160 eurelios.
 
Esas dudo mucho que sean transpirables y no provoquen condensaciones dentro.... yo las supuestamente buenas las he visto por 500 euros....

enviado desde zx spectrum
 
Esas dudo mucho que sean transpirables y no provoquen condensaciones dentro.... yo las supuestamente buenas las he visto por 500 euros....

enviado desde zx spectrum
Pues tan solo tienes que leer sus características y lo verás... yo ya compre un avance en oblink y me dieron exactamente lo que pedí, sin engaños. Es posible que no tenga la calidad de Thais, desde luego pero por el precio de esta última me puedo comprar 2, 3 ó 4. No obstante les he hecho una consulta.
 
En el foro leí una vez un hilo en el que se debatía el cubrir o no cubrir la cv.Recuerdo haber leído que las fundas buenas son muy caras.
Ese precio me parece muy barato para lo que promete.
No tengo nada en contra de obelink, yo también he comprado ahí y perfecto.
Espero que algún forero experto y veterano nos ilumine.[emoji6]

enviado desde zx spectrum
 
Yo también algo leí en el foro y habia jente que las comprara y muy bien.Pero una de mis dudas es, creo que ellos no las fabrican si no que las distribuyeno sea perdon las venden, puesto que son identicas a otras que aparecen en la red,o esas otros sitios utilizan las jotos y no son denla misma calidad o no se
 
Vamos a ver... yo he visto muuuuuchas caravanas con fundas (fundas caras y baratas), de hecho donde la guardo acaba de aparcar una autocaravana enorme con una de estas fundas. Yo, personalmente, sí que le quiero poner una funda para protegerla porque en primer lugar la tengo aparcada mucho tiempo sin sacarla y en segundo lugar hay muchas avispas donde la guardo... además el sol las destroza poquito a poco. Tuve una moncayo más de 18 años y sé de qué hablo. He hablado con algunos que las han comprado en ebay o en amazon (las cuales son casi clavadas a estas y de precios muy similares)... ellos están contentos con las fundas. Claro, sería mejor guardarlo techada o en una nave pero por estas zonas es todo carísimo (no baja de los 60 ó 70 eurelios). Si no son transpirables, desde luego que no se deben usar... si obelink o la empresa que sea me la manda y no son transpirables... pues a devolver.
 
Yo he usado una de las de Thais y tienen calidad, además las hacen a medida y no pagas hasta que las pruebas, son transpirables, se ven los agujeritos. Tenía una en la caravana y otra para el coche del mismo material, las normales de coche duraban tres meses, y esta ya lleva casi dos años puesta en el coche.
 
Thai si se habla mucho de ella pero sale mas cara y la verdad abora mismo no estoy par muchls gastos acabo de comprarme la caravana hace dos semanas y de espavilado una lona de rafia 30.50 euracos en los chinos la cual si la devuelvo no me dan el dinero osea dinero tirado por eso creo que la mejor opción para mi es la obelink por calidad precio
 
Para una moncayo 430 serie oro dd que medida tendria que cojer no se como se calcula
 
No obstante, como he dicho anteriormente, les he hecho varias consultas para asegurarme de comprar la adecuada.
 
En cuanto me contesten... es que yo estoy en el límite de una de las medidas pero claro tengo aire acondicionado y no sé si tendré que coger la siguiente medida.
 
image.jpg

Asi si la tengo yo con la misma funda ya para cuatro inviernos, de obelink y sin problemas ya se que no es igual a las de thais pero por el precio y los años que dura sin lugar a dudas que cuando se rompa vuelvo a comprar otra, además de eso yo pongo unas bolas para la humedad dentro de la cv ya veis en la foto que agua no falta a l sitio donde la guardo,

saludos desde bilbao
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com