Webcampista.com

mucho más que un foro

Fundas Thais ,servicio ¡IMPECABLE!,os las recomiendo.

franbu957

Esoteric Member
Bueno púes téngo que reconocer que las opiniones de los compañeros del foro ,sobre esta firma de fundas "Thais" ,su exquisito servicio y atención ,no erán en nada exágerados.
Tengo que cambiar en la primavera ,el perfil y la masilla de butilo de uno de los costados de mi caravana ,porque no me fio de hacer una "ñapa" ,con silicona ,mi caravana Moncayo es una más de las afectadas por las humedades generadas por la mála calidad de los sellamientos en la última época de fabricación de esta yá extinguida marca de Caravanas.
Asi que con sólo dos semanas de tiempo ,se lo comente a Jorge ,el hijo de Daniel de fundas Thais ,me envió a vuelta de e-mail las instrucciones para tomar medidas y en un plis-plas tenía la cubierta para tapar el techo de mi caravana .
Daniel me sugirio el hacerlo asi ,yá que la funda abierta que yó tenía intención de colocar, podía convertirse en un globo aerostático y producir algún estrago en mi caravana.
Si algún compañero tenéis la caravana fija y con el avance montado ,que sepáis que tenéis esta opción de cubierta para el techo y a un precio para mi ,francamente interesante .Para una caravana Moncayo 495CP ,cubriendola totálmente desde las patas delanteras a las traseras ,excepto laterales logicamente ,me han cobrado la módica cantidad de 150eurelios.
No me queda más que agradecer a Daniel y Jorge ,(tánto monta ,monta tánto) de fundas Thais ,su ayuda y colaboración para resolver mi problema ,sí yá se que es su trabajo y de él viven ,pero da gusto encontrar personas con estas ganas de colaboración.
Aqui os dejo unas fotillos para que veáis como ha quedado de "tapadico " el techo ,hasta la apertura del camping en Marzo.Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • DSCN2029.jpg
    DSCN2029.jpg
    54,9 KB · Visitas: 7
  • DSCN2030.jpg
    DSCN2030.jpg
    53,7 KB · Visitas: 7
  • DSCN2031.jpg
    DSCN2031.jpg
    51,2 KB · Visitas: 7
  • DSCN2032.jpg
    DSCN2032.jpg
    57 KB · Visitas: 7
me ha gustado la idea , yo que donde tengo la caravana guardada , me coge la mitad dentro y la otra mitad fuera y siempre todo el frente esta lleno de mierda , los laterales ya menos , y esto me ha gustado mucho
 
La verdad es que es un invento que tiene muy buena pinta. Oye Frambu, una preguntita: ¿es muy engorroso colocarla? :dontknow: lo digo principalmente, para pasarla por arriba. Nosotros donde la guardamos está bajo uralita, pero el frontal y la trasera, están más expuestos al sol y a la lluvia y hemos visto allí los mil y un inventos que siempre acaban arrancados por la furia del cierzo y la funda que tú has puesto parece que resistirá al viento.
 
La verdad es que es un invento que tiene muy buena pinta. Oye Frambu, una preguntita: ¿es muy engorroso colocarla? :dontknow: lo digo principalmente, para pasarla por arriba. Nosotros donde la guardamos está bajo uralita, pero el frontal y la trasera, están más expuestos al sol y a la lluvia y hemos visto allí los mil y un inventos que siempre acaban arrancados por la furia del cierzo y la funda que tú has puesto parece que resistirá al viento.

Púes si te digo la verdad ,la primera vez si ,pero no te asustes.Digo sí porque esta "tapa" va sujeta con goma del grosor del dedo meñique ,por lo que hasta que le pillas el punto justo de estiramiento ,te pegas un rato.
Yó compre en el Leroy Merlin ,unos ganchos curvos como los de los "pulpos" para las bacas de los coches de un paso de 8mm ,para la colocación iba tensando y encajando los ganchos y cortando la goma a su largo correspondiente ,haciendolo asi me costo como unos 40 minutos ,porque yó támbien me tomo mi tiempo ,jejeje.
En la zona donde la tenemos junto al mar y con la "tramontana" que sopla cuando hay temporal ,no erá cuestión de dejar las gomas mál ajustadas.Piensa que la dejo asi para casi 4 meses.Por eso te digo que la primera vez hasta que ajustas las gomas y buscas los mejores puntos de enganche lleva su tiempo ,pero una vez cogidas estas medidas ,no créo que me cueste más de un par de minutos el quitarla y siete u ocho el volverla a colocar.
Ah te informo que en realidad ellos lo que hacen son fundas enteras ,para cubrir totálmente la caravana pero en caso de petición del cliente ,como es mi caso ,te preparan lo que les pidas.Saludos.
 
La verdad es que es un invento que tiene muy buena pinta. Oye Frambu, una preguntita: ¿es muy engorroso colocarla? :dontknow: lo digo principalmente, para pasarla por arriba. Nosotros donde la guardamos está bajo uralita, pero el frontal y la trasera, están más expuestos al sol y a la lluvia y hemos visto allí los mil y un inventos que siempre acaban arrancados por la furia del cierzo y la funda que tú has puesto parece que resistirá al viento.

Yo tengo una funda completa para caravana que ya tiene tres años y està igual que el primer dia. Para sacarla puede hacerlo una persona sola; para ponerla hacen falta dos personas y un par de palos largos (mangos de fregona, por ejemplo). También hay que tener cuidado de cubrir las chimeneas y la antena de la TV con cartones u otro tipo de material para no dañar la funda y para que esta se deslice con facilidad. Es una de las mejores inversiones que he hecho.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com