Webcampista.com

mucho más que un foro

Furgonetas 1500CC

Buenas tardes

Estoy valorando la posibilidad de hacerme con una furgoneta , pero las de ahora solo montan motores de 1500CC, la Renault con dos turbos, pero al final,creo que el motor no será suficiente .

por otro lado,tengo la opción de pillar un Q7 del 2006, con 240000km , pero ..... Alguien tiene alguno similar que me diga qué tal vejez tienen???? Posibles problemas a partir de estos km,embrague ,motor,caja de cambios,etc,etc

Gracias
 
Es un tema muy complicado de aconsejar, yo lo que si te puedo decir es que las furgonetas tienen muy limitado el remolcar, me refiero a la Renaultl Kangoo, por otro lado el Q7 si son reales esos km., y esta bien cuidado no deberías tener problemas, suelen hacer 500.000 Km.
 
Tienes la tourneo custom con un 2.2 155cv y 385nm de par pero solo tiene una mmr de 1600kg, supongo que si es para tirar de la caravana del avatar no te valdria tiene pinta de pesar tu.cv mas que esos.1600
 
Yo un coche con 250.000 km lo veo demasiado...

yo no.

hace años compré un opel omega 2,5td con motor BMW de 6 cilindros con 420000km, le puse la bola y a tirar de la caravana que ves en mi firma. lo vendí con 480000km y el que me lo compró se lo llevó a áfrica a trabajar de taxi. llamarme loco o lo que querais pero el coche tiraba muy bien, y en el tiempo que lo tuve sólo cambié el alternador.

por otro lado no se como van los motores pequeños tan exprimidos por lo que no te puedo aconsejar. soy de la opiniónn de que ande o no ande el burro grande
 
Hola a todos de nuevo

La transit custom o tourneo ya no hacen el 2.2, creo que en Febrero mas o menos salen las nuevas, pero con motor mas pequeño(tema contaminación europea,€6) por lo que me han dicho,serán 2.0,

Creo que mirare el Q7, con 213000km, yo tambien pienso que para ese coche es media vida todavia , mi BMW320Touring,lleva 410000 km y va como la seda.

La caravana que tengo es la de la foto,es Sun Roller Princess, pesara unos 1300 kg con todo menaje y avance.

Gracias a todos compàñeros
 
Yo tengo el kia sorento 140cv, 11 años y 280000km, y 9 arrastrando la caravana...simplemente cada 15000km revision, y nada mas.

Saludos W
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com