Webcampista.com

mucho más que un foro

Fusibles Caravelair Antares 546

unailiza

G. Scenic + Tango 495 LM
Hola chicos, a un amigo se le ha debido de fundir el fusible que controla la bomba de la cisterna del baño y no encuentra la caja de fusibles. Sabéis donde se encuentra?
Gracias
 
La cisterna suele llevar el fusible dentro del compartimento del cassette o incluso en la botonera de la misma, depende del modelo y marca del WC, la caravana lleva los fusibles dentro de la centralita.... En los dos casos, no tiene más que mirar los manuales, en ellos te dicen dónde están y cómo son.
 
Hola,
Tengo la misma y lleva un Thetford C-402
Hace poco hice una revisión y donde está la palanca de cierre lleva electrónica. La bomba está debajo, es posible que lleve ahí el fusible. Te lo voy a consultar, a ver si tengo el manual de instalación por curiosidad.
Un saludo.
 
Tengo el manual de uso, es lo que venía en la documentación. Si quitas la palanca de la trampilla (tirando hacia arriba) sale el conjunto... Ahí lleva la PCB con los LED de nivel y sale el cable a la bomba. Al quitar la tapa se ve una junta pues el propio espacio es el depósito del agua.
No puedo decirte mucho más.. con el modelo, podría ser el mismo, en Internet igual es fácil encontrar más información.
Un saludo.

Edito, el mío es este...
 
Si es el C402, en un lateral del hueco del cassette, arriba, hay una tapa, dentro hay un fusible morado.

4093826

4093827

4093828
 
Última edición:
Ya lo tengoooorrrr!!
El 29 está el fusible, hay que sacar el casette por fuera...
Estoy intentando hacer la declaración y está la web de la AEAT petada!!!
Así que he preferido hacer el I+D :)



Edito!!! JOSE Luis. +1, nos hemos cruzado... :)
 
Acabo de ver que tengo el PC a tope...y eso que tiene recursos... Estoy metiendo una ISO de Ubuntu y tenía abierto un programa de diseño de circuitos... El problema era mío...
Por cierto, aunque no viene a cuento he visto un anuncio de vendo documentación de caravana... 350€. Qué raro, qué mal suena... Habéis oído esto alguna vez?
 
Eso se evtaria si todos los remolques estuvieran registrados en tráfico, como se hizo hace unos años con los móviles de prepago...

Un saludo
 
Me ha llamado la atención echando un ojo en Milanuncios.. he visto eso y me ha sorprendido!
Gracias por la info...
Yo sigo con la declaración, algo me devuelven por familia numerosa, menos da un piedra...
Un saludo y buena noche!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com