Webcampista.com

mucho más que un foro

Futbol gratis on line

kili71

locuaz
¿Con que pagina veis el futbol gratis on line cuando no lo hacen por tv? Mas que nada es por los partidos del mundial, pero bueno, si veis tambien de liga y de champions... a ver si me podeis ayudar.

Yo he visto el final de uruguay vs corea en ROJADIRECTA.
 
-----------------------------------------------------------------------
30674d1277657179-futbol-gratis-line-pirateo-jpg
 

Archivos adjuntos

  • pirateo..jpg
    pirateo..jpg
    19,6 KB · Visitas: 4
Anaconda, Enrique, Mustamante.... o de lo que diablos estés disfrazado hoy:
La retransmisión de un partido por internet NO ES pirateo.
Si de verdad te preocupa la salud del foro, desaparece de aquí y dejanos en paz!

Perdón Kili71:
Para ver todos los eventos deportivos mundiales te puedes conectar a esta web:
ATDHE.Net - Watch Free Live Sports TV
Allí picas en el partido elegido y lo ves.

Un saludo
 
Anaconda, Enrique, Mustamante.... o de lo que diablos estés disfrazado hoy:
La retransmisión de un partido por internet NO ES pirateo.
Si de verdad te preocupa la salud del foro, desaparece de aquí y dejanos en paz!

Perdón Kili71:
Para ver todos los eventos deportivos mundiales te puedes conectar a esta web:
ATDHE.Net - Watch Free Live Sports TV
Allí picas en el partido elegido y lo ves.

Un saludo
Walterd no estoy disfrazado , estoy expulsado del foro, ya no me queda el nick de enrique8978, ni el de Machacado, ni el de mustamante11@mixmail.com, ni ninguno todos han sido baneados, ya he hablado con Joel que el foro no me aporta nada positivo, todos habeis querido mi expulsión, pero nunca he faltado el respeto.
Ver partidos de tv no es ilegal, pero yo tambien puse un documento de descargas legal , mientras fuese para uso particular, sin ánimo de lucro y aqui empezó el principio del fin, Un sáludo Walterd, siento haber participado pero es que tengo obsesión compulsiva de inocencia.:pottytrain5:
 
Yo los veo por la ZDF en el satelite ASTRA en abierto y por la RTL también lo dan en abierto.
 
Hola Leo, yo creo que si te fijas en la fecha del hilo (26/06/2010), el amigo Kili estará mas que harto de ver el fútbol online. Por cierto bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
pues a mi me viene de PM este hilo aunque sea antiguo, pero las cosas cambian mucho con esto de la tv y el futbol, yo tengo un aparatito muy bien educado que veo casi todo menos la champion, bueno algunos partidos si los veo pero en frances, asi que para ver a mi amado ALETI ganar la primera champion, necesito algo mas.

muchas gracias por las sugerencias y recordar, EL PIRATEO EL ILEGAL, lo que se llevan nuestros queridos politicos es del todo legal
 
a mi el futbol me la suda, antes era un deporte ahora es un trabajo de 22 millonarios corriendo detras de un balon y que conste que jugue al futbol en el equipo de mi pueblo, ahora prefiero ir al cine con la señora a ver una buena pelicula.
 
a mi el futbol me la suda, antes era un deporte ahora es un trabajo de 22 millonarios corriendo detras de un balon y que conste que jugue al futbol en el equipo de mi pueblo, ahora prefiero ir al cine con la señora a ver una buena pelicula.


eso esta muy bien, pero vete al cine con la señora, los niños, las palomitas, los refrescos y luego claro como no vas a cenar al menos en el burguer, asi que prepara cerca de 100 pavos, me quedo con el futbol pirata en casa y recordar EL PIRATEO ES ILEGAL
 
OK, es tu opcion y la respeto como no puede ser de otra manera, pero no entiendo una cosa, yo veo un hilo que se titula por ejemplo "tenis gratis on line" y no me da por entrar, porque no me gusta verlo y menos entrar a decir que no me gusta, no se seran cosas mias que no necesito tener 2000000000000000000000000000 mensajes, sin animo de crear polemica ehhh que cada uno es libre de entrar donde quiera y de decir lo que quiera mientras no se falte a nadie por supuesto.

pero vamos que por algo me llaman lokkoo, mi madre dice que soy especial, los que me conocen simplemente me dicen gilipollas
 
dos frases en un mismo mensaje wuaoooooooooooooo, lo dicho estoy gilipollas perdido, voy a buscar algun post que no me guste.

:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palomitas:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com