Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Futura sterckerman!!

Eleny

calladit@
Buenos días, llevo 2 horas intentando mandar un mensaje de presentación, espero haber acertado, la web es amplia.
En breve tendré una Sterckerman 370 CE, siendo 5 de familia se me queda un poco corta pero es a lo que llega el presupuesto. No se si hay algun grupo de este tipo de caravanas porque tengo todas las dudas de principiante, Seguro, avances, toldos.... y no es cuestion de estar siempre haciendo las mismas preguntas.

Un saludo a todos!!

Elena:flower:
 
Eleny, bienvenida!
Hay un tema específico de sterckeman, además de largo, pero no de ese modelo en concreto..en qualquier caso te puede servir porque comparten todos los componentes, instalaciones, transformadores, etc..
Yo tengo esa misma caravana y somos 4, para cinco necesitarías modificar almenos la litera.
El toldo Caravanstore que le cabe, es el de 2.80m. Avancé no tenemos ni creo que lo tengamos. Como mucho unos cerramientos o avancé ligero.
De seguro pago el obligatorio+asistencia en carretera en alianz y me cuesta 80€/año
Si vas a rutear mucho con ella aconsejo ponerle un buen estabilizador y amortiguadores.
los neumáticos que lleva son suficientes y de marca poco conocida, una medida que no tiene modelos de carga equivalentes: 185/70R14 88 (560kg por rueda)
Cualquier duda que tengas ya sabes.
 
Mil gracias! porque lo del seguro me trae loca.
 
Aqui aun no teniendo esa caravana incluso esa marca si podemos ayudar ayudamos tan solo tienes que preguntar
 
Bienvenida y enhorabuena por la compra.
Respecto al seguro, leete bien las condiciones, desde que km te cubre, hay algunos que no son desde el km 0, sino a partir de 50 km del lugar de origen (o algo así), si te llevan la cv a cualquier distancia. No sé si tienes pensado salir al extranjero.. en ese caso, míralo también.
Hay otro seguro que es el de todo riesgo, como los de casa, es decir, que si tu tienes un percance , te cubre tu cv. y si declaras algún extra, también, como el toldo, la tv... etc...

Mira bien de repartir los pesos a la hora de salir.
 
Bienvenida... nosotros tambien tenemos la misma con cuatro de familia... veras que facil de llevar es.

Un saludo, Jacin.
 
Muchas gracias a todos! estoy tan impaciente!! para el puente de mayo la tengo :sol: yujuuuuuuuuuuu
 
Yo tube esa cv y siendo 5 OS queréis muy cortos. Pero si es lo que hay OS adaptareis
Por cierto
Donde duerme el tercero? O es que la has pedido con 3 literas
 
El único problema es que van a quedar las ventanas posteriores partidas por la cama, pero tampoco no es problema mientras puedas distribuirlos de tal forma que te permita llegar con la mano a los cierres de la ventana.
 
Bienvenida y toma asiento.

Cuentanos un poco, de donde sois, hacia donde os gusta ir.. etc

Somos muuuuu curiosos.

Saludos desde Madrid
 
Es que el tercero, de momento es bebé, en dos añitos creo que tendré un problema, ahora me hacéis dudar de la compra.... ains....
 
Somos de Madrid, la idea es tener un cascarón para subir a la sierra los fines de semana y que los enanos (2 niños de 4 años y un bebé de 1) se mezclen con la naturaleza en lugar de tanto centro comercial. Somos muuuuuy novatos, tanto que, esta semana doy la señal de la caravana pero que, por vuestras opiniones lo mismo merece la pena esperar a tener un coche de mas cilindrada y una caravana mejor (tengo un seat altea 1.9 105 cv)
Yo había pensado que, como solo la utilizaremos en verano, si alguno tenemos que dormir fuera con una tiendecilla pues que bien tambien, pero ahora ya no se que pensar.
 
Puedes tirar con esa de momento los peques son chicos y siempre se puede hacer algún apaño para adaptarla después. Además las caravanas se devalúan menos que un turismo por ejemplo así que en un futuro la podrías vender casi por lo mismo que te cuesta ahora. Mi caravana es una 350 somos ya como quien dice 4 adultos y dos perros medianos y en verano somos 6 con lo que dos duermen en el avance y si cambian las circunstancias y necesito una plaza mas modifico la litera y la hago de tres plazas
 
Si, creo que tienes razón Serranido, acabo de pagar la señal así que ya soy oficialmente de los vuestros!!!! :mrgreen:
 
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
Bienvenida la foro y saludos desde Castellón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com