Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Futuro carabinieri

Can rock

calladit@
Buenos días, me llamo kike.
Somos una familia con 2 nanos de 5 años.
Estamos muy ilusionados con la idea de comprarnos nuestra primera caravana. La idea es gastarla el mes de vacaciones y luego hacer salidas esporádicas.
Buscamos algo manejable sobre los 4 m (más o menos)
Tenemos un focus ranchera 1.8 tdci 115cv
Nos queremos gastar sobre los 3.500 € y nos gustaría aprovecharnos( en el buen sentido...jeje) de vuestra experiencia para saber que modelos pueden darnos buen rendimiento y que no sean complicados en mantenimiento ya que somos primerizos.
Gracias a todos, encantado de conoceros y espero ser uno más pronto.
 
bienvenido... me había llevado un susto... Creí que te convertirías en POLIZIA ITALIANI

Saludos y seguro que te aconsejan bien, yo soy casi novato.
 
Hola, decirte que busquéis vuestra caravana sin prisas, que los consejos de aquí os vendrán muy bien y daros la bienvenida al foro.


Un saludo.
 
Benvenuti nel forum e saluti da Castellón.
 
Buenos dias.
Bienvenidos al foro.
Mirate una Steckman 370 con literas si los niños son pequeños
O si el coche puede pues una Knaus 450 con literas
saludos.
 
Gracias por contestar tan rápido, no lo esperaba la verdad.
Lo del título, me hizo gracia el juego de palabras... Espero no haber molestado.

Seguiré esperando vuestros consejos tanto en positivo, como en negativo sobre de que caravanas hiur por ejemplo.
También saber si cambia mucho la manejabilidad o sufre más el coche con caravanas de alrededor de 4,5 m
Gracias!
Agradezco que hayáis dado ya modelos concretos, porque somos nuevos no conocemos nada
 
Que coche tienes???

Eso limita o expande el arco en el que moverte al comprar/aconsejar.

Saludos