Webcampista.com

mucho más que un foro

galicia en camping tercermundista

amazona

calladit@
muy guenas a tos;
que sepais que ya llegue de mis vacaciones en galicia , y vaya ruina con la gasolina.Este año ha sido mi primer viaje largo con la caravana, y desde luego no me ha decepcionado nada, todo lo contrario , el ir despacio y sin prisas nos ha hecho tomarnos el viaje con mas tranquilidad. En principio nos fuimos a un camping que hay por los alrededores de betanzos , que se llama el pedrido , alli es donde tengo familia, y me fui haciendo a la idea que comodidades y que no iba a tener a mi alrededores. Pues creeis que no heche de menos nada?, todo lo tenoa dentro de mi caravana, cocine alli, fregue dentro , y mi cuarto de baño solo lo utilice como tendal, os lo imaginais???... el camping la verdad es que no era gran cosa, pero no se hecho de menos nada, y encima me salio barato y la playa al lado. He venido muy contenta de mis vacaciones, queme salieron muy economicas, y encima disfrute de mi caravana al 100% de sus posibilidades........besos a todos
 
me alegro que disfrutases de tú primer viaje largo en cv, pero no entiendo lo de galicia en campings tercermundista.............. :oops: saludos :lol:
 
Sin embargo hay campings, que sin ser de 1ª, tienen sus acodicionamientos muy decentes y limpios. También he encontrado alguno que dice ser de 1ª y sin embargo se las desea. No hay nada mejor para el que le gusta hacer camping y que también le gusta saborear su elemento de acampada que el utilizar todo el acondicionamiento para el que se ha fabricado. Enhorabuena por descubrir lo que ya tenías a mano. Un saludo :wink: :lol:
 
Eso, aclara lo de tercermundista

Eso, aclara lo de tercermundista

Porqu de tu relato se desprende que lo pasaste bien
 
........ amazoma,es estupendo lo que cuentas de lo bien que has estado.....pero en lo del camping .... :shock: :shock: ... me he perdido.... :shock: :shock: .... que pasa con este camping????????

... un saludo
 
:?: :?: :?: Sole que paso con el camping de Betanzos, soy Gallego y me gustaria saber en que condiciones esta, si no esta en buenas condiciones es para no recomendarlo los de fuera de galicia que pregunten, pero por tu post no dices como estaba, aclaramelo por favor vale :wink: :wink:
 
Lo de tercermundista creo que se refiere que para ser un camping con muy pocas instalaciones no echó de menos ninguna porque todo lo que necesito ya lo tenia en su caravana.
Es como yo lo he entendido.
Pero que lo esplique y salimos de dudas.
 
pues eso es lo de campins la "s" del final se me ha escapado , me referia al camping que fui , y efectivamente es por eso que aunqu eno tenia grandes instalaciones , no heche de menos nada ya que la comodidad la tenia en mi caravana , por lo demas hay todavia muchos campins que visitar............gracias a todos y perdon por la equivocacion ....besos
 
:? :? Ni yo, todavia no lo entiendo, que le faltaba, que tenia mal, si solo utilizaste tu elemento de acampada como puedes valorar el camping. Te repito soy gallego y si no me comentas lo que fallaba no puedo valorar nada, te das cuenta que asi parece que estas atacando a mi tierra, y perdona que pueda parecer duro pero es que duele ver esto. Te lo pido con carriño en que fallaba el camping, y por que no protestar si estaba mal, pero con la hoja de reclamaciones, que es como debe ser
 
poner a un camping con categoria "tercesmundista" y estar en el mas un dia .. no tiene sentido, claroque todo depoende de loque cada uno busque en un camping.
Es grave que te tomen el eplo , esdecir te toman el pelo cuando un campaing anuncia cosas que luego no tiene o las a exagerado, pero si uno va a un cmaping de X euros /dia el cual cunple las normativas y ademas es limpio... pues no se entiende lo de terce mundista.

Si te parece di el nombre del camping y tus apreciaciones particulares y hablamos
 
pues yo tambien sigo sin entenderte ................amazona sí hicieses el favor de ser más concisa................ :oops:
 
despues de leer y releer el tema un monton de veces y de darle dos mil vueltas ,creo que lo que no le va bien es el titulo.
Yo por tercermundista entiendo una cosa muy precaria y pienso que quizas amazona quiso decir camping con pocos recursos que por supuesto nada tiene que ver con lo otro ;y he llegado a esa conclusion porque es lo que da a entender ,que lo paso divinamente ,que fue barato ,cerca de la playa,y que no echo para nada de menos lo que le faltaba porque con su caravana fue autosuficiente.
Amazona si estoy equivocada te ruego que lo expliques ,vale?
Yo estuve en los campings "playa de leys" en muxia y "canido" en Vigo y aunque no eran campings con un monton de cosas,estaban limpitos ,el personal era muy agradable,la playa en ambos casos a pocos metros y muy bien de precio asi que aunque un poco cortitos en recursos un aprobado con nota alta para lo demas.
Un saludo desde Sevilla :)
 
Caray cherokee estuviste a menso de 3 Km de mi casa, si el camping de Canido esta cortito de lo que dices pero por el resto cumple, y con el cacho de piscina que tiene al otro lado de la carretera, la cantidad de caferterias y restaurantes que tiene en los alrededores poco mas necesita
 
Pues vaya cormoran ,jeje ,que lastima no habernos registrado un año antes y nos hubieramos conocido,pero todo se andara porque aquella zona da para mucho y nos quedaron muuuuchas cosas por ver ,asi que cuando toque nos avisaremos;de todas formas si tu alguna vez bajas para el sur pues lo mismo te digo,vale?
ah y para el que no lo sepa como una curiosidad ,enfrente del camping canido hay unas ruinas romanas ,en pleno paseo,muy chulas(es que me encanto todo aquello no puedo evitarlo),asi que desde el sur invito a todo el mundo que visite esa tierra verde ,magica,encantadora y hospitalaria que es galicia
 
menudo lío

menudo lío

Yo tampoco entiendo nada. Por favor si alguien tiene ocasion de visitarlo que nos diga como está, a ver si salimos de este embrollo. :?:
 
:D :D Cherokee62, primero de que parte del sur, estuve por Malaga este verano, ya se mucho extranjero de la extrangia, pero tambien sobraos que vais, si volveis por miña tierra avisar que terminaremos con un buen plovo (pulpo sin pensar mal vale) y unos vinitos, del resto ya hableremos cuando vengais, que esto de los engodes y las quedadas mola, y si no que se lo digan a mi mujer que va de timida y en Palencia no paro de enrollarse con el personal y al final parecia que conociamos a la gente desde siglos atras, si el mayor de edad parecia mi hijo con 11 tacos.

Y sigo diciendo lo mismo amazona explicate un poquiño mas porfi
 
Cormoran, cuando digo que si alguna vez vienes para el sur ,me refiero a Sevilla ,pero bueno ,para tirar para Cadiz o para Huelva tambien te puede pillar de camino asi que ya sabes...
Este verano y post-verano he tenido ocasion de conocer a mandarina y marido,a Ana Maria y marido,a Larios y Mari Nieves,a Aron y Maria y a Ilis (Ilde e Isa ) asi que ya sabeis el que venga pa aca que de un toque,que eso de conocer gente nos encanta.
En cuanto a lo de tu tierra tenemos que repetir y a lo del pulpo me apunto.(no pongo lo del polvo porque por aqui hay gente con muuucha guasa pero si ya sabia como le llamabais tanto por galicia como por Portuga jeje.La primera vez que lo vi escrito en un Jumbo de Portugal tuvimos cachondeillo pa to el dia)
Saludos desde la ciudad de la giralda :lol:
 
Yo ya no se si mosquearme por que amazona no existe, preocuparme por si tiene problemasfaringeodactilares, o si puso el hilo pa´mosquear al personal, no se no se, buscare por su nick haber si ha aparecido alguna vez mas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com