Webcampista.com

mucho más que un foro

Galicia: mejor me llevo el avance ¿no?

Aunolose

Adict Member
Pues que acabo de hablar con la jefa, yo intentando aligerar y llevar el gacebo plegable y ella que el avance, y al final casí que me ha convencido, en Cantabria llovió casí todos los días, en Galicia seguro que poco le falta.

Mejor el avance para estar más resguados ¿no?
 
Para cuantos dias vas a montar, para que fechas vas a venir, por que zona vas a estar, cuantas cervezas caben en tu nevera jajajaja.
 
-para 10 días
-segunda semana de agosto
-Camping Rio Ulla
-no muchas, algo habrá que hacer ¿por alli hay bares a la puerta de cada iglesia (como aqui)?...
 
para 10 dias si te puede compensar poner el avance, pero en principio no llueve tanto como la gente piensa. Ya avisaras cuando estes por aqui, y si estamos en esas fechas, ya te llevare yo a tomar las cervecillas y lo que caiga.....
 
Una preguntilla, el camping Rio Ulla por donde cae, y si vas, supongo que debe estar bien.
Es para planear las vacaciones, que también tenemos en agosto.
Una opción era ir a Galicia, nunca he estado y me gustaría visitar Galiza.
 
Perdona que no te he contestado.
Para 10 días, si que pondria el avance, creo que sí vale la pena.
 
Aunolose nosotros estuvimos hace 3 años y montamos el avance y te puedo asegurar que por las noches lo agradeciamos y eso que nos hizo un tiempo buenisimo y mucho calor por el dia nos bañabamos en la playa, pero por la noche hacia una rasca que no veas.
 
Púes yo cuando dudaba siempre utilizaba la regla siguiente ,hasta siete dias =no montar avance ,a partir de siete dias de estancia = si montar avance.Además como te ha indicado Ruteros ,por el dia hace calor ,pero en el momento que no da el sol ,como quieras estar fuera de la caravana ,entre la humedad y el bajón de la temperatura ,se echa en falta el avance.
 
Que bien informa la tv, mejor así que no nos invaden los güiris.
Ahora en serio: en GZ hay 2 o si m e atrevo tres climas, Norte como en Cantabria, Medio parecido al sur pero con más niebla, y EL SUR o también denominado RIAS BAIXAS, aquí el clima es mediterráneo y, salvo excepciones que también las hay, suele llover poco o nada, te voy a poner unos ejemplos para resfrescar tu memoria, antes de llover ahora en enero llevabamos 15 meses de sequía, en el 2006 los incendios, 2005=2006, 2004 lluvioso ata2 a 15 de julio...

Así que si no te mueves del sitio avance, sino no

Bicos todos/as
PS.- No le hagas caso a Xosero y no traigas birras que aquí hay Estrella de GZ que es de lo mejor del mundo, tu trae dinero, jajajaja
 
Yo para 10 días en Galicia también pondría el avance. Y si estando allí ves que te sobra siempre puedes desmontar los laterales, que no es mucho trabajo.
 
y tambien voy a ir a Galicia, en julio, y si que me llevaré el avancé
Un saludo.
 
Traelo, que si no, cuando vayamos a gorronearte, no vamos a tener sitio donde meternos, ademas aun me debes una paella o un cordero, ya no me acuerdo, pero me debes algo y me lo voy a cobrar.
 
Caray una pregunta tan inocente...

En realidad no sé exactamente donde está el camping, a parte de "en Galicia", creo que cerca de la Ría de Arosa, que es lo que me aconsejaron/jasteis, tendré que mirarlo más detenidamente.

Como le decía a Xosero o a oto..., digo veranito en el chat, no me importa montar el avance, aunque sea para menos tiempo, para mi, forma parte de las vacaciones, a veces, si están las crias prefiero que se vayan y montarlo yo solo, tranquilamente.

Me lo llevaré y lo montaré, y si no cabemos pues al bar. Lo de la paella está más chungo, como no me lleve a mi suegro..., hacerla la hago, pero comerla, la comeis vosotros..., el cordero tendría sentido en Cuenca, y no vinisteis, ni tu, ni marta.

Algo habrá que hacer para "pagarte"
 
Ah, Carlus, por lo visto el caming es muy recomendable y además está en las vacaciones webcampista.
 
para 10 dias si te puede compensar poner el avance, pero en principio no llueve tanto como la gente piensa. Ya avisaras cuando estes por aqui, y si estamos en esas fechas, ya te llevare yo a tomar las cervecillas y lo que caiga.....


Y YO
 
Hola.
Nosotros tambien vamos al rio ulla,7 dias y la verdad que no pensaba llevar el avance..pero habra que pensarselo.
Hay mucha gente que va al rio ulla,tiene que estar muy bien por lo que veo,jejej va a parecer una webcampada.

saludos.
 
Alli nos vemos, yo me llevare el caravanstore con el cierre.
 
Ademas aun me debes una paella o un cordero, ya no me acuerdo, pero me debes algo y me lo voy a cobrar.

Era una paella Mou, yo si me acuerdo porque también me la debe a mi :blob5: :blob5:.

Llévate el avance, los dinerillos para invitar y los trastos para hacer la paella.
 
Puf 650 Km para un fin de semana.... esque aqui en Madrid San Juan no es fiesta :-(

Pero no es por falta de ganas seguro que os lo pasais genial.

Oye y tu? te vas a hacer mas de 1000 Km pa 3 dias? ¡¡que valiente!! y que "CHULA". je je je
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com