Webcampista.com

mucho más que un foro

Gallegos sabios

pikhara

timid@
Buenos días, estamos planificando visita a Galicia y en uno de las paradas tendría que elegir entre Paisaxe II o siglo XXI. A pesar de la masificacion propia de las fechas, ¿Cual me recomendais? a lo mejor ninguno de los dos :LOL:.Vamos de Santander, por lo que la playa no es la prioridad máxima, aunq sé que en agua fría nos ganan...Saludos y mil gracias por molestarse en leerlo..
 
Buenos días, estamos planificando visita a Galicia y en uno de las paradas tendría que elegir entre Paisaxe II o siglo XXI. A pesar de la masificacion propia de las fechas, ¿Cual me recomendais? a lo mejor ninguno de los dos :LOL:.Vamos de Santander, por lo que la playa no es la prioridad máxima, aunq sé que en agua fría nos ganan...Saludos y mil gracias por molestarse en leerlo..
Mira no soy de campings, tengo una ac y siempre que puedo voy de Area, pero te diría que los dos por el estilo, pero por que conozco mas la zona me iría al siglo XXI..

Y eso que os ganamos en agua fría, las reas están del agua mas caliente que en el Cantábrico en estas fechas ya pasan de los 20 ºC, así que no te lo concedo, si quieres discutimos de quien tiene las mejores sardinas pero de la temperatura del agua va a ser que no:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
pues es verdad, mirando están ahí , ahí :LOL::LOL::LOL:.
Muchas gracias.
Voy a mirar tambien O espiño, por si no hay sitio. (lo normal ahora, vamos)
 
Pues hace años que no voy. Pero los dos están genial, siglo xxi al lado de la playa y parcelas con baño, y el otro playa un poco más lejos, pero también genial.

No se con cuál quedarme...

Los dos me gustaron mucho.

Que los disfrutes y nos cuentas.
 
Nostros hemos estado hace algunos años en el Siglo XXI,
Este año teniamos pensado una ruta por Galicia con este camping entre los elegidos.
Lo que pasa es que barato precisamente no es.
Finalmente el viaje decidimos suspenderlo.
 
Nostros hemos estado hace algunos años en el Siglo XXI,
Este año teniamos pensado una ruta por Galicia con este camping entre los elegidos.
Lo que pasa es que barato precisamente no es.
Finalmente el viaje decidimos suspenderlo.
Y ahora dime que es lo que es barato y no es una M pinchada en un palo, eso no existe
 
Y ahora dime que es lo que es barato y no es una M pinchada en un palo, eso no existe
Hombre, algunos camping son mas caros que otros.
Como todo en la vida.
Tambien depende de que tipo de camping estes buscando y se ajuste a tus necesiades.
En mi caso, no me interesan ni toboganes, ni animacion, ni grandes cosas. Con que sea un camping limpio, tranquilo, con piscina si no está cerca del mar, y trato amable, me conformo.
Pero entiendo que los mejores clientes no son los jubilados sino los matrimonios con niños que son los que mas gastan, y en consecuencia el producto está destinado a ellos.
 
Ese camping por desgracia para alguno si lo encuentro a muy pocos os lo diría, pero aun así baratos no son, ten en cuenta que la habitación , sea del tipo que sea la pone quien entra. a mi ya seme paso el buscar sitios con to¡bogares, mi hijo con 28 tacos me fusila, eso lo dicho, ua y si encontré alguno barato, perro para vaciar las negras, va se va usted al fondo y don no ke vean las suelta....

Pero era una ironia y tu lo sabes
 
Y que conste que los que se han nombrado aquí sin haberlos utilizado, por lo escuchado muy buena relación calidad precio, pero sabes mas que yo, yb a mi primer post me remito
 
Pues siglo xxi no había sitio, vamos para paisaxe ii mañana. Yo depende del viaje suelo buscar lo mismo, limpieza y silencio. Después de meter ayer la caravana en HIO con una pendiente del copón, ya cualquier cosa me parece bien. Eso sí, unas vistas de la leche pero casi acabamos con la cv en la ría. Una muesca más en las peripecias campistas. Gensanta!!
 
Hasta cuando estais en el siglo XXI, si estas hasta el finde puede que me acerque, os aviso antes para saber por quien preguntar, pero no es seguro
 
Nosotros acostumbrados a camping pequeños , de montaña.. Playa América y Paisaxe II están siendo una auténtica tortura....Seguro q en las Rias Baixas tambien los hay pero ...no hemos dado con ellos. De todas maneras en Agosto no solemos acampar, este verano todo se ha torcido..
 
Nosotros acostumbrados a camping pequeños , de montaña.. Playa América y Paisaxe II están siendo una auténtica tortura....Seguro q en las Rias Baixas tambien los hay pero ...no hemos dado con ellos. De todas maneras en Agosto no solemos acampar, este verano todo se ha torcido..
Ir a sitios masificados turisticamente es encontrarte campings, playas y lugares turisticos llenos a reventar, sobretodo en agosto.
Es lo que hay. Habra que amoldarse a las circunstancias,.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com