Webcampista.com

mucho más que un foro

gamping

yo no lo he utilizado, pero no tengas miedo.

es básicamente como el airbnb, pero destinado a camping.

Ningun miedo, reservas, vas, te instalas.

Obviamente no esperes un camping, y podrás compartir el baño con los dueños de la casa, tendrás las normas del dueño de la casa... pero vamos... Sin miedo.

Un saludo
el menda .
 
En zonas sin campings puede ser una buena alternativa.
Donde si los haya, ya me estoy imaginando la cara del dueño de uno de ellos, pasando por la valla de una finca particular viendo caravanas dentro... [emoji36][emoji23]
 
como siempre que ahora sale el tema, podemos suponer y empezar a decir lo que implica este tipo de establecimientos, en los cuales se tiene un ingreso pero no se suele pagar licencia.

es como muchos de los casas turísticas de airbnb, en las que muchas van sin licencias, aunque cada día es más complicado no pagar impuestos sobre lo ganado. (mcuhas casas de airbnb ya pagas directamente en la plataforma y no le das dinero al dueño)

pero claro, no está pensando para dar una alternativaa un camping, está pensado en eso, en plantar tu elemento de acampada en una finca...
 
A ni me parece cojonudo.
Si ando por Europa y puedo pararme en la casa de alguien sin la aglomeración de un camping, mejor.
 
Me parece interesante sobre todo en temporada alta, para huir de las aglomeraciones de los campings. He visto alguno en España que tiene buena pinta.
 
Como poco... parece una interesante alternativa. Gracias por compartirlo!!
 
como siempre que ahora sale el tema, podemos suponer y empezar a decir lo que implica este tipo de establecimientos, en los cuales se tiene un ingreso pero no se suele pagar licencia.

es como muchos de los casas turísticas de airbnb, en las que muchas van sin licencias, aunque cada día es más complicado no pagar impuestos sobre lo ganado. (mcuhas casas de airbnb ya pagas directamente en la plataforma y no le das dinero al dueño)

pero claro, no está pensando para dar una alternativaa un camping, está pensado en eso, en plantar tu elemento de acampada en una finca...
En Airbnb siempre se paga a la Plataforma, hacerlo directamente al cliente a espaldas de la web solo puede traer problemas.
Hacienda no es tonta. Cruzando datos sabe que esa vivienda ha sido alquilada y el sustito que te pueden dar es importante.

carta.jpg

En el caso que nos ocupa del gamping​, al ser una practica bastante novedosa y minoritaria, no habrá todavía legislación específica al respecto; hay que tener en cuenta que no alquilas un inmueble, sino "un trozo de tierra" (¿plaza de parquing?).

A mi tambien me parece una buenísima idea pero ya digo que como se masifique, todos sabemos los primeros que van a pedir una regulación.
 
La verdad es que los precios de los pocos que he testeado en esa web me parecen elevados:2 pax+caravana por 17 €, los más baratos, y 23 € otros y eso sin contar la luz que dicen que se paga aparte.

Pero bueno, es una opción más.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com